Albersline Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pués eso, que me gustaría que alguien me dijese que programas son los que puedo utilizar con este cable. Yo sé de algunos. Como: Tachosoft, TachoPro, Vag-Com 311.2 Pero me gustaría saber que más programas puede aceptar, como por ejemplo si me admitiría versiones superiores del Vag-Com V4XX.X, V5XX.X.... Y que otros programas puedo usar. Un saludo a tod@s. Responder
Albersline Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ¿¿ Nadie sabe del tema ?? Responder
Luciano Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Cada Cable tiene su version. NO se debe trocar, pois se puede Estropear el cable Sal2 Responder
Albersline Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Cada Cable tiene su version. NO se debe trocar, pois se puede Estropear el cable Sal2 Ya me lo figuro, que cada cable traera su versión , pero eso no es lo que estoy preguntando en este Post, creo que has entendido mal lo que yo pregunto y sin animo de ofender colega Luso. Un saludo. Repito la pregunta: ¿Que programas puedo utilizar con TachoPro Ver2.00? Logicamente no voy a utilizar un tachopro de versión superior a 2.00. (puesto que se puede estropear el modulo como bien has dicho tu Luciano) Lo que me refiero es ¿que versiones de Vag-Com puedo utilizar con este modulo? ?Cuales me funcionarian bien con este cable? Editado 30 de Agosto del 2008 por Albersline Responder
Albersline Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ¿Nadie sabe nada?, ¡¡no me lo puedo creer!! Responder
Albersline Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.