Jump to content

llantas de 19 y medidas!!


dantx

Publicaciones recomendadas

A ver, yo tenia pensadas ciertas cosas, pero creo que estaba equivocado.

Voy a montar unas llantas de 19" con neumaticos 235/35 y ahora me surge la duda...

Con ET42 y 8J tocaria en algun sitio???no, verdad???

y con ET35 y 8J????

Muchas gracias a todos!! por cierto es un sportbak por si cambia en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass , yo tb estuve a punto de montarlas y al final pase,,xro estuve preguntando a muxa gente del foro,,,et 35 te roza seguro. con el et 42 tenia opiniones de todo tipo , personalmente creo ke no te roza , xro si vas cargado o bajas el coxe te kedara a ras , a ras o te rozara, esto del et es un coñazo,,,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass , yo tb estuve a punto de montarlas y al final pase,,xro estuve preguntando a muxa gente del foro,,,et 35 te roza seguro. con el et 42 tenia opiniones de todo tipo , personalmente creo ke no te roza , xro si vas cargado o bajas el coxe te kedara a ras , a ras o te rozara, esto del et es un coñazo,,,1 saludo

Ninguna te rascará si no vas cargado y te comes um boquete. Evidentemente si llevas el coche rebajado, más facil es que te rasque al pasar por un boquete.

Yo llevo 8J ET35 y he probado 8J ET42, no lo llevo rebajado, tan solo muelles sobre amortiguador original.

Y es tan facil como que llevas dos personas detrás te comes una irregularidad o fuerzas en una curva y te rasca con cualquiera de los dos ETs.

El 42 menos que el 35 logicamente, pero rasca también. Sin que haga falta probarlo un ET43 tambien os puedo asegurar que rascaria puesto que la diferencia de 1mm respecto al ET42 no suficiente para evitar el roce, seguro.

 

Lo digo muchas veces:

8J => no bajar de ET45

8,5J => no bajar de ET50

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De roces tambien sabia yo, que llevo 8,5 Et 40 :shocked:

Saludos!

 

y que has hecho para solucionarlo????

 

Pues roscada KW regulable en altura y dureza y ensanche de aletas, solucion algo cara pero para mi muy chula. :clap1:

 

Si no quieres tener problemas haz lo que te han dicho y no lo bajes mucho porque aunque se keden dentro si lo bajas demasiado te termira rozando porque el paso de rueda por detras hace curva hacia adentro si te fijas por ejemplo en la foto de mi firma se ve que la aleta cubre la rueda pero por detras se ve que el paragolpes no la cubre y ahi re rozaria.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff estoy hecho un lio...mi coche es un s-line...no suelo ir cargado y no suelo forzar con el coche...

las llantas que me encantan son 19" 8J y 42 de ET...no creo que sea tan grave el roce para mis caracteristicas no???

Es que me las quiero pillar, no quiero pillar otro modelo qu eme sirva por la et pero que no me convezca del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff estoy hecho un lio...mi coche es un s-line...no suelo ir cargado y no suelo forzar con el coche...

las llantas que me encantan son 19" 8J y 42 de ET...no creo que sea tan grave el roce para mis caracteristicas no???

Es que me las quiero pillar, no quiero pillar otro modelo qu eme sirva por la et pero que no me convezca del todo...

 

 

El que algo quiere algo le cuesta.

Asique si kieres esas muevete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.