dantx Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 A ver, yo tenia pensadas ciertas cosas, pero creo que estaba equivocado. Voy a montar unas llantas de 19" con neumaticos 235/35 y ahora me surge la duda... Con ET42 y 8J tocaria en algun sitio???no, verdad??? y con ET35 y 8J???? Muchas gracias a todos!! por cierto es un sportbak por si cambia en algo... Responder
TGC_22 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Buenass , yo tb estuve a punto de montarlas y al final pase,,xro estuve preguntando a muxa gente del foro,,,et 35 te roza seguro. con el et 42 tenia opiniones de todo tipo , personalmente creo ke no te roza , xro si vas cargado o bajas el coxe te kedara a ras , a ras o te rozara, esto del et es un coñazo,,,1 saludo Responder
Viann Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Buenass , yo tb estuve a punto de montarlas y al final pase,,xro estuve preguntando a muxa gente del foro,,,et 35 te roza seguro. con el et 42 tenia opiniones de todo tipo , personalmente creo ke no te roza , xro si vas cargado o bajas el coxe te kedara a ras , a ras o te rozara, esto del et es un coñazo,,,1 saludo Ninguna te rascará si no vas cargado y te comes um boquete. Evidentemente si llevas el coche rebajado, más facil es que te rasque al pasar por un boquete. Yo llevo 8J ET35 y he probado 8J ET42, no lo llevo rebajado, tan solo muelles sobre amortiguador original. Y es tan facil como que llevas dos personas detrás te comes una irregularidad o fuerzas en una curva y te rasca con cualquiera de los dos ETs. El 42 menos que el 35 logicamente, pero rasca también. Sin que haga falta probarlo un ET43 tambien os puedo asegurar que rascaria puesto que la diferencia de 1mm respecto al ET42 no suficiente para evitar el roce, seguro. Lo digo muchas veces: 8J => no bajar de ET45 8,5J => no bajar de ET50 Saludos Responder
allblack Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Lo digo muchas veces:8J => no bajar de ET45 8,5J => no bajar de ET50 Saludos esto va a misa, ET42 con 8" de garganta solo vale en el eje trasero, en el delantero sobresale unos mm Responder
dantx Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 joeeee que put*donnnnnn, las que me iba a pillar solo las tienen con et 42... Responder
A3pel Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 De roces tambien sabia yo, que llevo 8,5 Et 40 Saludos! Responder
dantx Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 De roces tambien sabia yo, que llevo 8,5 Et 40 Saludos! y que has hecho para solucionarlo???? Responder
A3pel Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 De roces tambien sabia yo, que llevo 8,5 Et 40 :shocked: Saludos! y que has hecho para solucionarlo???? Pues roscada KW regulable en altura y dureza y ensanche de aletas, solucion algo cara pero para mi muy chula. :clap1: Si no quieres tener problemas haz lo que te han dicho y no lo bajes mucho porque aunque se keden dentro si lo bajas demasiado te termira rozando porque el paso de rueda por detras hace curva hacia adentro si te fijas por ejemplo en la foto de mi firma se ve que la aleta cubre la rueda pero por detras se ve que el paragolpes no la cubre y ahi re rozaria. Saludos! Responder
Viann Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Otra solución mas barata pero tambien mas chapuza, es jugar con la caida de las ruedas. Claro que a la larga los neumaticos sufririan. Responder
dantx Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 ppfffff me habeis dejado el animo por los suelos jajajajaja mamones!!!! Responder
A3pel Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 jugar con las caidas no te lo recomiendo, lleve un tiempo una caida de -7 adelante y se me vieron los alambres en el interior de los neumaticos en unos cuantos meses Responder
dantx Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 no no ese tipo de cosas prefiero no tocarlas que luego se jode algo y no es plan...seguire buscando a ver que encuentro...muchas gracias a todos Responder
dantx Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pfff estoy hecho un lio...mi coche es un s-line...no suelo ir cargado y no suelo forzar con el coche... las llantas que me encantan son 19" 8J y 42 de ET...no creo que sea tan grave el roce para mis caracteristicas no??? Es que me las quiero pillar, no quiero pillar otro modelo qu eme sirva por la et pero que no me convezca del todo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pfff estoy hecho un lio...mi coche es un s-line...no suelo ir cargado y no suelo forzar con el coche...las llantas que me encantan son 19" 8J y 42 de ET...no creo que sea tan grave el roce para mis caracteristicas no??? Es que me las quiero pillar, no quiero pillar otro modelo qu eme sirva por la et pero que no me convezca del todo... El que algo quiere algo le cuesta. Asique si kieres esas muevete. Responder
dantx Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ya lo tengo decidido, en cuanto venda las mias me pillos esas... Responder
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