albertcp Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Si cambias la parrilla tienes que cambiar la defensa delantera. Eso que yo sepa. No, yo llevo parrilla sin cambiar defensa. Hace poco postee un enlace con un tutorial para cambiar la parrilla. Un saludo Y como lo has hecho? Tienes el link?? No se tiene que cambiar toda la parte delantera? Salludooos Siempre que la parrilla a cambiar no sea como las nuevas, se puede perfectamente.Aquí está el proceso: Cambiar front grill Un saludo <_< Ahhhhh, o sea que si es como lo de los nuevos Audi se tendría que cambiar todo el frontal!! Y entonces ya te vas sobre los 1000 euros... Saludooos Responder
metalhammer_1 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) Yo tengo ese motor y me consume yendo tranquilo (140km/h por pista) y teniendo 80 pista - 20 ciudad unos 9-9.5l/100. Cuando lo uso por ciudad el consumo sube a unos 12l/100. S2 Editado 29 de Agosto del 2008 por metalhammer_1 Responder
CMG_TT Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 OK GRACIAS Y ME REFERIA ALA PARRILLA GRANDE Y AHORA N RECUERDO LA PAGINA PORQ LO MIRE DESDE EL CURRO LO MIRARE EL LUNES PERO VI FRONTALES ENTERO POR 450 PERO ERA EL SENCILLO.. LUEGO AVIAN POR 700..800..Q E SLO Q M COSTARA AMI POR YEVAR XENON Responder
320diesel Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 OK GRACIAS Y ME REFERIA ALA PARRILLA GRANDE Y AHORA N RECUERDO LA PAGINA PORQ LO MIRE DESDE EL CURRO LO MIRARE EL LUNES PERO VI FRONTALES ENTERO POR 450 PERO ERA EL SENCILLO.. LUEGO AVIAN POR 700..800..Q E SLO Q M COSTARA AMI POR YEVAR XENON ¿Que nos estas escribiendo desde el movil? jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.