pableras Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) bueno, ya las puse...y aqui teneis un par de fotos que acabo de hacer... se que la defensa esta muy bonita , fue un regalo del jueves santo en zamora , asique a ver si nos mejoran el aparcamiento en el trabajo, y puedo pintar el coche decentemente un saludo Editado 28 de Agosto del 2008 por pableras Responder
pableras Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 y otra Responder
Portugues Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Chulisimo!!... .Referencia y precio si puedes por favor.A mi lo que me hecha un poco para atras es si despues no voy a tener que estar limpiando la trasera cada dos dias al ser el mio gasoil.... Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pregunta tonta... esas colas del rs son solo las colas o es la parte final del escape? Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muy bonitas tio! y sobre todo muy finas! Contestando a los demás... La referencia de las colas en SKODA es FDC 610 002 Son ambas colas en una cajita muy mona, nada del tramo final del escape. Un saludo! Responder
ogp Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Le quedan de lujo, se parecen mucho a las mías, aunque yo creo que estas del octavia tienen el corte en diagonal con más ángulo... En cualquier caso buena modificación!!! Responder
marti2 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 se las puedo poner al 1.8 auqne tenga solo una boca y no dos como los tdi? queda preciosas tienes el coche muy muy guapo muy fino Responder
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Precio por favor? Responder
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Y esas colas del octavia van atornilladas? Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Habia un post por ahi perdido donde ponian precio. Puede ser que fuese 50€ + i.v.a o algo asi? No recuerdo bien la verdad. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Creo que salen unos 65 pavos en total...pero no me hagais mucho caso... Marti tu no las puedes poner, es para tubitos redondos... Responder
Puffy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues a ver en 2-3 semanas si nos cuentas como te va con el culito pq yo, como Portugues, lo que me da "cosa" es que el culo deje de ser de su color para llenarse de carbón PD. son preciosas y le quedan genial. Estoy entre esas y las de usa, aunq esas me parecen mucho más bonitas (pero más caras) Responder
marti2 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) Creo que salen unos 65 pavos en total...pero no me hagais mucho caso... Marti tu no las puedes poner, es para tubitos redondos... que dices, como que para tubos redondos, el mio es redondo lo que digo que si es dependiente de que tenga que llevar la salida dos tubitos o con uno luego se acopla la cola Editado 28 de Agosto del 2008 por marti2 Responder
LcTrC Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Le quedan mu`guapas... Responder
ogp Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 No tengais miedo amigos tdi`s que no se os va a manchar el culete... Marti mirate alguna salida tipo cupra que también quedan bonitas, sino puedes preguntar en algún taller de escapes que seguro que te las pueden acoplar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.