pableras Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 buenas que de respuestas, me alegro que os gusten a ver por partes van soldadas, me salieron por 55 euros, y quedan de vicio ya os pongo unas fotos dentro de unas semanas a ver ke tal van de oscurecimiento carbonizao marti, tambien hay salidas originales de skoda para el tuyo ya te dare la referencia sed bue nos Responder
Puffy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Mi color es el mismo, por lo que me serviría de mucho :drool: Por cierto, no te habras quedado con la medida que has cortado y demás Responder
marti2 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 ostiaaa la cola del cupra quedaria de coñaaaaaaaa xDDD Responder
Goico Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 keda impresionante!! Esa cola de escape tambien vale para los 1.8T?? K ace falta para montarselo?? Muchas Gracias Campeones Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Tiene una pinta cojonuda !!! Yo ahora le quitaria los emblemas de A4 y Tdi !! (solo es una apreciación!!) Saludos y a disfrutarlo, PD: Marti2, el escape del 1.8 lo encuentro cojonudo de serie! Responder
marti2 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 si a mi me gusta, pero si fuera un poco mas grande? por cierto a ti te petardea? Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 si a mi me gusta, pero si fuera un poco mas grande? por cierto a ti te petardea? Nunca me ha petardeado en 8 años!!! Hace 2 años que tengo cambiado todo el escape desde los colectores,..., porque en Trav de Gracia me vino un Citroën Xaara y estando yo parado me dió una o**** de escándalo que me metió el tubo hacia dentro y entonces sí que petardeaba!! Sonaba tuning total!! Casi a escape libre.,,, estuve 2 semanas siendo la 'jodienda' del barrio!! hasta que el seguro se hizo cargo! Eso sí el Citroën quedó hecho una KK !! Pero en mi culito solo un arañazo y el tubo padentro! :cry1: Saludos, Responder
dha Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 a mi desde que tengo el tubo nuevo (duramas) me hace gargaras cuando suelto gas, suena cojonudo...no entiendo como el mismo tubo en el turbo no suena una m**** por lo que me conto y pude ver en el coche de byte... Tal vez cambie las colas cuando venga de vacaciones por las del RS... saludos Responder
duke80 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) ya que estamos hablando de colas de escape.... veo las mias un poco "feas"... antes estaban en mejor estado y mas brillantes.... (logico...) alguna sugerencia para poder limpiarlas??? S2!!! Editado 29 de Agosto del 2008 por duke80 Responder
ogp Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Animate a cambiar esas colitas Duke, que me da que no vas a encontrar producto capaz de dejarlas brillantes Responder
EZFD Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo también tendré que ponerle unas colas... pasaré por el Carrefour a ver qué hay Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ya que estamos hablando de colas de escape.... veo las mias un poco "feas"... antes estaban en mejor estado y mas brillantes.... (logico...) :cry1: :cry1: alguna sugerencia para poder limpiarlas??? :o S2!!! Dale al trapo neng!!! Yo las mias las consegui limpiar en el V6, a ver si recuerdo que producto era.. Responder
rotty Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 En el norauto venden unas que quedan muy bien Entar en la pagina de norauto y alli las tienen , creo que valen sobre 50 euros Responder
whitesnake Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver que os parece como queda con las colitas que le puse el sabado... Responder
Danieru Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver que os parece como queda con las colitas que le puse el sabado... Esta´n muy guapas. A ver si yo también me animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.