jjdcr Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues eso, estoy intentado hacer funcionar mi ipod a traves la toma Aux del apoyabrazos, pero no se como hacerlo?, donde se conecta?, se que solo podre ver la informacion en la pantalla del ipod, pero creo que escucharlo si que podia, ya me direis como. Gracias. Responder
jjdcr Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 18 lecturas y nadie me sabe explicar como funciona esto.... venga, que tengo el ipod en el coche...Gracias compañeros Responder
redes34 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Lo conectas, busca con la tecla del radio cd el Medio( la que cambia de cd a SD) hasta que salga toma auxiliar y solo se maneja desde el Ipod. suerte Responder
jjdcr Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Gracias compañero, es que cuando tocaba la techa de Media aparece un mensaje como "no hay CD ni Tarjeta SD" pero no he probado a darle otra vez, lo probaré. Gracias. Responder
Codino28 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Y que utilizas para enchfar el ipod??? Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) Y que utilizas para enchfar el ipod??? Un cable jack por los dos lados. En cristiano, un cable que a los dos lados tiene la típica clavija de los auriculares de toda la vida. Te cuesta 3 euros en el Corte Inglés. Saludos Editado 7 de Septiembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
almarti Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Y que utilizas para enchfar el ipod??? Un cable jack por los dos lados. En cristiano, un cable que a los dos lados tiene la típica clavija de los auriculares de toda la vida. Te cuesta 3 euros en el Corte Inglés. Saludos Para asegurar mejor calidad de audio, en El Corte Inglés también hay un cable específico para iPod que por un extremo tiene el conector para el iPod (como el del cable USB para cargarlo) y por el otro extremo la clavija minijack que conectas a AUX. Es de la marca Logitech3 y no cuesta más de 15€. La diferencia de usarlo con respecto al tuyo es que la salida de audio por el conector sale sin atenuar mientras que la sale por la salida minijack de los auriculares está atenuado y necesitas más amplificación en el control de volumen, que provoca más distorsión. Responder
Zapecyto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Y que utilizas para enchfar el ipod??? Un cable jack por los dos lados. En cristiano, un cable que a los dos lados tiene la típica clavija de los auriculares de toda la vida. Te cuesta 3 euros en el Corte Inglés. Saludos Para asegurar mejor calidad de audio, en El Corte Inglés también hay un cable específico para iPod que por un extremo tiene el conector para el iPod (como el del cable USB para cargarlo) y por el otro extremo la clavija minijack que conectas a AUX. Es de la marca Logitech3 y no cuesta más de 15€. La diferencia de usarlo con respecto al tuyo es que la salida de audio por el conector sale sin atenuar mientras que la sale por la salida minijack de los auriculares está atenuado y necesitas más amplificación en el control de volumen, que provoca más distorsión. puedes poner una fotillo del cable en cuestion... muchas gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 puedes poner una fotillo del cable en cuestion... muchas gracias Entiendo que, por lo menos en lo que a los conectores se refiere, es este: Responder
Zapecyto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 puedes poner una fotillo del cable en cuestion... muchas gracias Entiendo que, por lo menos en lo que a los conectores se refiere, es este: y como haces para al mismo tiempo recargar el ipod en la guantera???? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.