informanu Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo llevo tiempo detrás de un TT MK1 coupe plateado (como el mío), pero no hay manera de encontrarlo, ni en tiendas, ni en Ebay...ya no se por dónde buscar mas! :cry1: Si alguien ha visto uno en alguna tienda, web, etc. le agradecería que me lo dijese! Saludos! yo tengo 2 como el tuyo pero en negro y con distintas llantas, tengo 2 por que a uno se le partio el aleron. En esta web hay, en ebay tambien suele haber. en esta web no pone la escala, lo digo por si te animas y luego te llevas un susto. ahh una lastima que tampoco tenga tus llantas audi TT en esta otra web hay uno con tus llantas lo que pasa que es el roadster y escala 1/72 que debe de ser bastante pequeño, yo los mas pequeños que tengo son 1/43 audi TT Un saludo Responder
boston Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola el tema esta en que me e dado cuenta que ultimamente me estoy haciendo con una coleccion decente de coches a escala y me estoy preguntado como puedo ser tan friki por que tengo hasta miniatruas bañadas en plata de algunos modelos... ¿os parece firky coleccionar coches a escala con 20 años? Venga un saludo. yo tambien colecciono y tengo 30 tacos los q colecciono yo son ferraris escala 1/18 Responder
Antoñito Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo no he encontrado nunca un seat ibiza del modelo a partir del 96. Creo que no existe, pero por si acaso pregunto... En esta web aparecen varios ibizas, no se si será lo que estas buscando pero ahi te dejo el enlace. seat ibiza decirte que nunca he comprado en esta web, no se si es buena o mala un saludo Muchas gracias por la informacion. El caso es que busco un ibiza que se pareciese lo maximo posible al que tuve yo, y los que salen aqui no son ni del color que quiero (rojo). Seguire buscando, gracias! Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola el tema esta en que me e dado cuenta que ultimamente me estoy haciendo con una coleccion decente de coches a escala y me estoy preguntado como puedo ser tan friki por que tengo hasta miniatruas bañadas en plata de algunos modelos... ¿os parece firky coleccionar coches a escala con 20 años? Venga un saludo. Hombre, teniendo en cuenta que haces la pregunta en un foro en internet, donde hacemos amistes, luego un dia quedamos en un sitio y vamos a conocernos y juntamos un monton de Audis y los fotografiamos desde todos los angulos posibles, y volvemoa aqui y lo contamos, y..............tal y tal y tal.............creo que no somos de los mas objetivo para decir si eso es friki o no, ya que muchos de nuestros amigos nos consideran verdaderos raros que hacemos amistades por internet........ Me parece que lo tuyo no es demasiado grave Responder
tt_power Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo llevo tiempo detrás de un TT MK1 coupe plateado (como el mío), pero no hay manera de encontrarlo, ni en tiendas, ni en Ebay...ya no se por dónde buscar mas! :cry1: Si alguien ha visto uno en alguna tienda, web, etc. le agradecería que me lo dijese! Saludos! yo tengo 2 como el tuyo pero en negro y con distintas llantas, tengo 2 por que a uno se le partio el aleron. En esta web hay, en ebay tambien suele haber. en esta web no pone la escala, lo digo por si te animas y luego te llevas un susto. ahh una lastima que tampoco tenga tus llantas audi TT en esta otra web hay uno con tus llantas lo que pasa que es el roadster y escala 1/72 que debe de ser bastante pequeño, yo los mas pequeños que tengo son 1/43 audi TT Un saludo Muchas gracias! Ahhhhh por poco el primero es identico! Si se le pudiesen cambiar las llantas... Si no encuentro otro, me cojeré ese (aunque pone que no hay en stock), es el que más me convence de todos los que he visto! Un saludo! Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola el tema esta en que me e dado cuenta que ultimamente me estoy haciendo con una coleccion decente de coches a escala y me estoy preguntado como puedo ser tan friki por que tengo hasta miniatruas bañadas en plata de algunos modelos... ¿os parece firky coleccionar coches a escala con 20 años? Venga un saludo. yo tambien colecciono y tengo 30 tacos los q colecciono yo son ferraris escala 1/18 menos mal... veo que tampoco soy el unico de estas edades que colecciona coches a 1:18, ya voy por el 71 y contando... Responder
Quattro20v Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo tengo casi toda la coleccion de campeones de los rallyes de Altaya. Ademas de algunos mas que no vienen en la coleccion...... P.D. Llevo 50 de 1:43 y 5 o 6 de 1:18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.