Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

A ver, yo soy un negao para los aparatos lo reconozco, asi que agradeceria un millon si me podeis resolver unas dudas respecto al Audi navigation plus de mi S3II (2007)

-En el reproductor de DVD, solo puedo reproducir los DVD del navegador o tb películas?

-La TV me pillas solo 7 u 8 canales. Hay manera de poner un TDT o lo que sea para pillar mejor señal y mas canales?

-Se pude trucar la TV para poder verla en marcha?

-He visto que le puedes pinchar un par de tarjetas de memoria, pero que es lo que el aparato va a reproducir de esas tarjetas: peliculas?, mp3? mp4? fotos?

-Le podria conectar una play station?

Muchisimas gracias!!!!

Publicado
Hola,

A ver, yo soy un negao para los aparatos lo reconozco, asi que agradeceria un millon si me podeis resolver unas dudas respecto al Audi navigation plus de mi S3II (2007)

-En el reproductor de DVD, solo puedo reproducir los DVD del navegador o tb películas?

-La TV me pillas solo 7 u 8 canales. Hay manera de poner un TDT o lo que sea para pillar mejor señal y mas canales?

-Se pude trucar la TV para poder verla en marcha?

-He visto que le puedes pinchar un par de tarjetas de memoria, pero que es lo que el aparato va a reproducir de esas tarjetas: peliculas?, mp3? mp4? fotos?

-Le podria conectar una play station?

Muchisimas gracias!!!!

Hola , bienvenido.

El dvd solo es para la cartografia del navi.

Si puedes poner un TDT.

Puedes trucar la tele.

En la targeta solo reproduciras fotos y musica y cosas asi.

Tambien le puedes poner la play.

Publicado
Ok, Muchas gracias.

solo una pregunta mas, donde puedo adquirir las tarjetas de memoria, en media markt o algo asi? sabes que tipo de tarjetas son?

Gracias de nuevo.

Tarjetas SD que puedes encontrar en casi cualquier sitio ahora y por supuesto en media markt tambien.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.