willys3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola, A ver, yo soy un negao para los aparatos lo reconozco, asi que agradeceria un millon si me podeis resolver unas dudas respecto al Audi navigation plus de mi S3II (2007) -En el reproductor de DVD, solo puedo reproducir los DVD del navegador o tb películas? -La TV me pillas solo 7 u 8 canales. Hay manera de poner un TDT o lo que sea para pillar mejor señal y mas canales? -Se pude trucar la TV para poder verla en marcha? -He visto que le puedes pinchar un par de tarjetas de memoria, pero que es lo que el aparato va a reproducir de esas tarjetas: peliculas?, mp3? mp4? fotos? -Le podria conectar una play station? Muchisimas gracias!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola, A ver, yo soy un negao para los aparatos lo reconozco, asi que agradeceria un millon si me podeis resolver unas dudas respecto al Audi navigation plus de mi S3II (2007) -En el reproductor de DVD, solo puedo reproducir los DVD del navegador o tb películas? -La TV me pillas solo 7 u 8 canales. Hay manera de poner un TDT o lo que sea para pillar mejor señal y mas canales? -Se pude trucar la TV para poder verla en marcha? -He visto que le puedes pinchar un par de tarjetas de memoria, pero que es lo que el aparato va a reproducir de esas tarjetas: peliculas?, mp3? mp4? fotos? -Le podria conectar una play station? Muchisimas gracias!!!! Hola , bienvenido. El dvd solo es para la cartografia del navi. Si puedes poner un TDT. Puedes trucar la tele. En la targeta solo reproduciras fotos y musica y cosas asi. Tambien le puedes poner la play. Responder
willys3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Ok, Muchas gracias. solo una pregunta mas, donde puedo adquirir las tarjetas de memoria, en media markt o algo asi? sabes que tipo de tarjetas son? Gracias de nuevo. Responder
A3pel Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Ok, Muchas gracias. solo una pregunta mas, donde puedo adquirir las tarjetas de memoria, en media markt o algo asi? sabes que tipo de tarjetas son? Gracias de nuevo. Tarjetas SD que puedes encontrar en casi cualquier sitio ahora y por supuesto en media markt tambien. Saludos! Responder
illice Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 en las tarjetas fotos????,creo q no,q me corrija alguien pero creo q fotos no se pueden ver....solo musica. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 en las tarjetas fotos????,creo q no,q me corrija alguien pero creo q fotos no se pueden ver....solo musica. fotos tmb porque ami se me colo alguna grabando y si se veian. O estaria en el lector de dvd ahora ya no me acuerdo. Lo probare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.