Jump to content

golpe con un mini


chupilerei

Publicaciones recomendadas

el otro dia yendo por madrid, al meterme por una calle veo que un mini acelera a toda leche e intenta adelantarme por la derecha,resultado, me golpea en el lateral derecho, un ruido bastante fuerte por el choque y noto como del golpe desplazo un poco el coche hacia la izquierda, tambien me golpeo el retrovisor pues se me plego del golpe...el caso........ me pongo de mala hostia pensando........ ahora lo tengo que llevar a chapa, quedarme sin coche en verano etc....... me bajo del coche............. y sorpresa: ni el mas minimo daño, ni arañazo, ni aboyadura ni nada........solo un pequeño resto de goma del otro coche en la puerta, que se fue dandole con el dedo..... la verdad que tambien esta bien hablar de las cosas buenas de nuestros chiquitines, que tambien las tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(aparcando) Tiro marcha atras con prisa y patapam!!! :cry1: castañazo a un pivote de hierro de esos de rayas amarillas y negras... Tal como le doy digo: Ya esta parachoques a cambiarlo,jod**! Me bajo y veo una raya blanca un poco de pintura amarilla del pivote pero nada mas, ni bollo, ni rotura.. Bueno pues lo limpio con un trapo humedo, le puse un poco de pulimento y como nuevo, increible no me lo podia creer!!! :shocked:

 

No se de que material estan compuestos nuestros coches pero el siguiente sera otro AUDI. :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia yendo por madrid, al meterme por una calle veo que un mini acelera a toda leche e intenta adelantarme por la derecha,resultado, me golpea en el lateral derecho, un ruido bastante fuerte por el choque y noto como del golpe desplazo un poco el coche hacia la izquierda, tambien me golpeo el retrovisor pues se me plego del golpe...el caso........ me pongo de mala hostia pensando........ ahora lo tengo que llevar a chapa, quedarme sin coche en verano etc....... me bajo del coche............. y sorpresa: ni el mas minimo daño, ni arañazo, ni aboyadura ni nada........solo un pequeño resto de goma del otro coche en la puerta, que se fue dandole con el dedo..... la verdad que tambien esta bien hablar de las cosas buenas de nuestros chiquitines, que tambien las tienen

Soy tu, y me cargo al de mini de un guantazo, me da igual que no me hiciese nada, hacer el imbecil por hacer el imbecil y encima te da, se merece tal o****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era una mujer embarazada que estaba muy nerviosa y me pidio disculpas, no creo que darle una hostia viniera muy a cuento... si hubiera habido daños los habria pagado su seguro, el caso es que me sorprendio bastante la fortaleza del coche, y aunque tampoco es que fueramos a 100, a 30 o 40 si que ibamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era una mujer embarazada que estaba muy nerviosa y me pidio disculpas, no creo que darle una hostia viniera muy a cuento... si hubiera habido daños los habria pagado su seguro, el caso es que me sorprendio bastante la fortaleza del coche, y aunque tampoco es que fueramos a 100, a 30 o 40 si que ibamos

En ese caso nada, pero aun asi, si que la echaria la bronca diciendola que haciendo el burro no se va. Una cosa es un accidente por un despiste, o algo por el estilo pero si se te choca alguien x estar borraxo o hacer el imbecil... nse tu o vosotros xero a mi me costaria aguantarme.

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MAURICE, EN ESOS CASOS A TODOS NOS CUESTA AGUANTARNOS, PERO SI ACEPTAS UN CONSEJILLO SI ALGUN DIA TE PASA, CUENTA HASTA TRES ANTES DE LIARTE A MAMPORRAZOS, PORQUE EN ESOS CASOS TIENES TODAS LAS DE PERDER SI TE DENUNCIAN POR AGRESION (QUE ES LO MAS PROBABLE), Y AL FINAL, A PARTE DE LLEVARTE UN GOLPE EN EL COCHE TE VA A TOCAR SOLTAR LA PASTA A TI, CREEME, NO VALE LA PENA, PARA ESO ESTAN LOS SEGUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un golpe no le gusta a nadie, o por lo menos a mi no, ni darlo ni recibirlo.

 

Hace cosa de un año más o menos, a la salida de una callejuela, que sale a una general, habia una furgoneta de transporte urgente a mi izquierda, nadie a la derecha, entonces vistazo a la derecha para salir, nadie en las cercanias, vistazo a la izquierda con el mismo resultado, otro vistazo a la derecha y cuando me puse a salir justo delante un saxo, para más casualidad de un conocido, freno a fondo pero justo le doy a la altura da la puerta del copiloto.

 

RESULTADO:

 

Puerta para cambiar del saxo porque no abria, aleta trasera hecha un autentico ocho y en mi coche la unica marca fue la matricula entera negra.

 

Total que me tocaron 7 leuros de una placa nueva en el taller de un colega, el saxo al chapista y cuando me llegó el seguro del nuevo año, sorpresa 200 euritos de subida.

 

Solución, cambio de compañia, y por lo demás como que no hubiera tocado a nadie.

 

Va a ser que son duros nuestros pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.