PABLORS Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Ahh!, por último. Jeje. Vendo plafón de luces. Interesados..... Espero que sirva de ayuda. UN SALUDO A TODO EL FORO. PABLORS. Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Esos led's vienen con el pakete de iluminacion interior? Responder
PABLORS Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 AHH, por cierto, el plafón cuesta 82,55 IVA INCLUIDO. Tardan 15 DIAS en recibirlo si no lo tienen en STOCK. Cosa que es bastante difícil. BYE. Responder
PABLORS Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 SI, sólo que quienes no lo pusimos ahora retorcemos la oreja y encima nos cuesta un ojo de la cara. Pero bueno. Ahora veo el cambio de marchas conduciendo por la noche Responder
arnette Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Si puedes poner las referencias de TODO lo que tuviste que pedir, mña me paso a pedirlo! como te lo has currao!! un aplauso Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 B) Con gente como tu en el foro es una maravila tio. Flipo Cojonudo!!! Responder
xilvestre Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 plas plas plas plas genial Pablors, ende luego que así da gusto..... yo también me voy a animar y voy a hacer lo propio, aunque joe, me da un yuyu tocar el coche asin tan nuevesito, snifssss enga, un saludo!! XIL Responder
Juanjo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Enhorabuena Pablors por ese trabajo, y por compartirlo. Saludos. Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 buena explicacion Responder
PABLORS Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Muchas gracias a todo el mundo. Tenía ilusión por mostrarlo en el foro. En cuanto a lo que me pregunta ARNETTE de la referencia para pedirlo, solo tenéis que acercaros a recambios de AUDI con el libro de revisiones pues en la primera página está la pegatina con el color del exterior e interior de vuestro coche y sus códigos. Solo hace falta eso. Ellos se meten en el ordenador y ven la pieza en cuestión. UN SALUDO. Responder
sertorio Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Plas,plas,plas,plas Así da gusto, tío. Responder
goodson Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Gracias Pablors, muy buena contribución al foro. Buena idea también el "copyright" en las fotos, para los numerosos "despistados" que utilizan material de la red sin indicar su fuente (y gracias de paso por nombrar el foro). Si algún día te animas en pasarlo en documento World o pdf, lo colgaremos en la sección de Documentos del foro. Responder
nene Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Muy buena la explicación, de hecho lo he entendido casi todo y no tengo ni pajolera de electronica (o como se diga) Responder
Antoñito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Muy buen trabajo, enhorabuena, queda genial. Responder
james4 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Me uno a las FELICITACIONES. Muy buen trabajo y una gran aportación a este foro. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.