espi Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ola a todos, tengo un par de dudas sobre este tema. 1. Quiero instalar un reposabrazos en mi Sportback 2.0 TDI. ¿De que manera me saldría mas economico? ¿lo llevo al concesionario o lo compro y pruebo a instalarlo yo? Que me aconsejais... 2. Y por otro lado, dos dudas con respecto al telefono movil: - Tengo un Nokia N65 pero el coche no me reconoce la agenda de contactos. ¿Sabeis por qué es y si tiene solución? - ¿Se puede quitar el adptador "horrible" que viene instalado para el móvil encima de la guantera? Muchas gracias a todos. Responder
espi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Veo que nadie ha respondido, pero por si interesa a alguien, ya me han dado precio para el reposabrazos. 170€ con mano de obra incluida en el servicio oficial Audi-VW en Baza (Granada). Cuando lo cambien os pondré alguna foto. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola espi. Me parece bastante razonable el presupuesto que te han dado en el conce de Granada. Yo no lo dudaba, aunque en eBay puedas encontrar cosas mas baratas se quitas de problemas de instalación, de envíos, etc. Yo aprovecharía la visita al conce para decirles que te quiten el adaptador del salpicadero. Coincido contigo en lo de horrible, en mi opinión ese adaptador jode por sí sólo toda la estética del salpicadero. Sobre el problema que tienes para sincronizar la agenda de tu NOKIA con el bluetooth, no te preocupes que es común a todos los Nokia con S.O. Symbian La solución aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 Saludos Responder
espi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 gracias por la respuesta Alfonso. Vengo con un cabreo impresionante. En el concesionario me dicen ahora que el reposabrazos vale 400 euros, ya que el otro día se confundieron y me dieron el precio de los de Seat. Estoy agobiao. Quiero ponerselo pero paso de gastarme esa burrada. ¿Hay alguna otra solución? Muchas gracias. Responder
Mark83 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ya me imaginaba yo....170 era muy barato.... Responder
espi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 A mi también me parecía barato pero........ Me parece que me quedo sin el reposabrazos Responder
borjita12 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 a mi me paso lo mismo que a ti, lo que te recominedo es que busques en ebay un reposabrazos y lo instales tu mismo. Yo hice esto con la ayuda de un brico que hay colgado, es sencillo, no tardaras ni una hora. pague 160 euros por si te interesa. ten paciencia amigo!!! seguro que lo encuentras y te queda bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.