buy013 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues eso,que sigo dando vueltas y preparando los 4 proyectos de mi A6............y me hace falta saber como desmontar la tira cromada del porton trasero de mi A6 mod.C5............es que los leds me tienen loco.......... Responder
buy013 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues eso..........como se puede desmontar,voy a intentar instalar en ella una tira de leds roja y conectarla con las de freno.No se como quedara,pero quiero probarlo Responder
toni9192 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues no se como quedara pero esa tira cromada le da un aspecto muy bonito y va con la linea actual, ahora todos sacan algo en cromado.. pero bueno intentalo y despues fotos muchas fotos para ver tu idea que puede estar bien, porque no?? Responder
buy013 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Lo intentare..............y por supuesto fotos Responder
toni9192 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Eso eso....fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.