juanperez4971 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola a todos! Estoy buscando el manual del auto y manual de despiece del audi A3 SPORTBACK. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas gracias por la ayuda! Juan Responder
raul cdv Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola a todos!Estoy buscando el manual del auto y manual de despiece del audi A3 SPORTBACK. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas gracias por la ayuda! Juan Hola. Hay que leer un poco mas!!!. El manual del coche lo tienes al principio de los post y lo puedes descargar directamente. El manual del despiece.... supongo que te refieres al Elsawin. Hay sale como desmontar, montar, reparar cualquier pieza de los coches del grupo VW. Buscalo en la mula o torrent. Saludos. Responder
Xan Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 lo puedes descarga en http://www.megaupload.com/es/?d=45DZ6AE1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.