CHACONERO Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola, tio Ya he recibido el certificado con la chapa. Pues bien, esta instalada. Me ha gustado como queda. Le da el toke S-line.Gracias Chaconero
claverias23 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola Raul chapita recibida !!!! cuando tenga 1 minuto la pondre gracias !!!
AlvaroGLR Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola raul cdv Estoy interasado en comprar una chapa de S Line con la parte roja. Cual es su precio?? Estoy intentando enviarte un MP pero no puedo, me da un error y no puedo enviar MP a nadie.
raul cdv Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola raul cdv Estoy interasado en comprar una chapa de S Line con la parte roja. Cual es su precio?? Estoy intentando enviarte un MP pero no puedo, me da un error y no puedo enviar MP a nadie. Hola Alvaro. El precio es de 23,5€ con envio incluido. Te envio un M.P a ver si a mi me funciona. Saludos.
j16908r Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ay la tiens nose de ke otra forma se podia subir la imagen.. si alguein mas me puede ayudar para saber que tipo de chapa lleva mi copxe de serie en la zona roja marcada.
raul cdv Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola. Donde dices... delante del pomo? Te puedo mirar con el etka que es lo que lleva y hasta la ref para que lo compres en el conce. Saludos.
eestepin Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola Raul, estaria intersado en comprarte otra chapa Sline con el recuadro en rojo, aun te quedan? si es asi te compraria una. S2
raul cdv Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola Raul, estaria intersado en comprarte otra chapa Sline con el recuadro en rojo, aun te quedan? si es asi te compraria una.S2 Hola. Perdona no habia visto tu mensaje. Si que quedan, tanto de aritos como de S-line con rojo y sin rojo. Asi que tambien para el resto de gente que quiera alguna ya sabe. Saludos.
RubnxuA3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo también quiero unaaaa! La chapa con la insignia S-Line en Rojo porfavor. Ponte en contacto conmigo x MP Gracias!
inakif Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola raul, tienes chapitas de las de los aros? Todavia no tengo el coche pero quizas te pille una si aun te quedan. gracias inakif
lupogt Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ya esta en mis mano y puesta. La foto no es muy buena pero bueno que se le va hacer Queda perfecta y es facilisima de poner. Muchas gracias Raul, un placer
raul cdv Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ya esta en mis mano y puesta. La foto no es muy buena pero bueno que se le va hacer Queda perfecta y es facilisima de poner. Muchas gracias Raul, un placer Gracias a ti. Es complicado hacer la foto a la chapita!!!! Yo he probado de muchas maneras y con el flash es un problema. A ver si haces una mejor , que de los que la teneis sin rojo no hay ninguna en condiciones. Un saludo Raúl.
raul cdv Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola raul, tienes chapitas de las de los aros? Todavia no tengo el coche pero quizas te pille una si aun te quedan. gracias inakif Hola. Te envio un M.P Saludos.
inakif Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hola raul, te he enviado un MP con mi direccion y te acabo de hacer la transferencia de los 23,50€ para la chapa de los aritos. Cuando veas la transferencia en tu cuenta (en un par de dias me imagino) y me lo mandes, hazmelo saber para esperarlo ansiadamente (aunque hasta marzo no me dan el coche....) gracias inakif
raul cdv Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hola raul, te he enviado un MP con mi direccion y te acabo de hacer la transferencia de los 23,50€ para la chapa de los aritos. Cuando veas la transferencia en tu cuenta (en un par de dias me imagino) y me lo mandes, hazmelo saber para esperarlo ansiadamente (aunque hasta marzo no me dan el coche....) gracias inakif Ok. Te aviso no te preocupes. Y a los demas... aun quedan chapas y seran las ultimas, ya no puedo dedicar mas tiempo a esto. Hay con el logo de S-Line con rojo y sin rojo. Con los aros de audi y una con una S con cuadrado rojo. Saludos.
Publicaciones recomendadas