Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola raul cdv

Estoy interasado en comprar una chapa de S Line con la parte roja.

Cual es su precio??

Estoy intentando enviarte un MP pero no puedo, me da un error y no puedo enviar MP a nadie.

Publicado
hola raul cdv

Estoy interasado en comprar una chapa de S Line con la parte roja.

Cual es su precio??

Estoy intentando enviarte un MP pero no puedo, me da un error y no puedo enviar MP a nadie.

Hola Alvaro.

El precio es de 23,5€ con envio incluido. Te envio un M.P a ver si a mi me funciona.

audia3012he8ek4xf0jg4.jpg

post841229340636pt3.jpg

Saludos.

Publicado

ay la tiens nose de ke otra forma se podia subir la imagen.. si alguein mas me puede ayudar para saber que tipo de chapa lleva mi copxe de serie en la zona roja marcada.

post-40721-1232137507.jpg

Publicado

Hola.

Donde dices... delante del pomo? Te puedo mirar con el etka que es lo que lleva y hasta la ref para que lo compres en el conce.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola Raul, estaria intersado en comprarte otra chapa Sline con el recuadro en rojo, aun te quedan? si es asi te compraria una.

S2

Hola.

Perdona no habia visto tu mensaje. Si que quedan, tanto de aritos como de S-line con rojo y sin rojo.

Asi que tambien para el resto de gente que quiera alguna ya sabe.

Saludos.

Publicado

Yo también quiero unaaaa!

La chapa con la insignia S-Line en Rojo porfavor. Ponte en contacto conmigo x MP

Gracias!

Publicado

Ya esta en mis mano y puesta. La foto no es muy buena pero bueno que se le va hacer

30012009003im3.jpg

Queda perfecta y es facilisima de poner. Muchas gracias Raul, un placer :thumbsup:

Publicado
Ya esta en mis mano y puesta. La foto no es muy buena pero bueno que se le va hacer

30012009003im3.jpg

Queda perfecta y es facilisima de poner. Muchas gracias Raul, un placer :laugh:

Gracias a ti.

Es complicado hacer la foto a la chapita!!!! Yo he probado de muchas maneras y con el flash es un problema. A ver si haces una mejor :laugh: , que de los que la teneis sin rojo no hay ninguna en condiciones.

Un saludo Raúl.

Publicado
Hola raul,

tienes chapitas de las de los aros?

Todavia no tengo el coche pero quizas te pille una si aun te quedan.

gracias

inakif

Hola.

Te envio un M.P

Saludos.

Publicado

hola raul,

te he enviado un MP con mi direccion y te acabo de hacer la transferencia de los 23,50€ para la chapa de los aritos. Cuando veas la transferencia en tu cuenta (en un par de dias me imagino) y me lo mandes, hazmelo saber para esperarlo ansiadamente (aunque hasta marzo no me dan el coche....)

gracias

inakif

Publicado
hola raul,

te he enviado un MP con mi direccion y te acabo de hacer la transferencia de los 23,50€ para la chapa de los aritos. Cuando veas la transferencia en tu cuenta (en un par de dias me imagino) y me lo mandes, hazmelo saber para esperarlo ansiadamente (aunque hasta marzo no me dan el coche....)

gracias

inakif

Ok. Te aviso no te preocupes.

Y a los demas... aun quedan chapas y seran las ultimas, ya no puedo dedicar mas tiempo a esto.

Hay con el logo de S-Line con rojo y sin rojo. Con los aros de audi y una con una S con cuadrado rojo.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.