xanxopa Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Recibida en 2 dias y ya montada. Muy guapa!!!
cuco_19 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Raul la placa está recibida. Aunque aun no he podido verla, pero segun me han dicho, todo perfecto. Muchas gracias por todo, ha sido un placer. Un saludo.
atabalado Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola Raul, gracias por responder ... pero la que me gusta es la de los 4 aros, cuando las tengas hechas, me envias un mensaje y hablamos del pago ok ? Saludos !
segoviano Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 raul tienes un privado!!!! un saludo!!!!
raul cdv Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 raul tienes un privado!!!!un saludo!!!! Ya te he respondido!! Saludos.
raul cdv Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola actualizo la lista de envios. eestepin...........recibida cirrusfa............recibida Floky...............recibida foxtale.............recibida Kone...............recibida Rlaurent..........recibida spawn197........recibida fuen................recibida conte_xd.........recibida walas..............recibida dani_curto.......recibida davida3...........recibida joseikoa3........recibida pifune.............recibida audi_5.............recibida jose_andresss..recibida frocus..............recibida chichogti..........recibida AlfonsoBI.........recibida Alfva................recibida kimik87............recibida jpg_a3..............recibida galder...............recibida xanxopa............recibida walas+amigo.....recibida cuco_19............recibida chicharrero Ir avisando conforme os lleguen. Saludos Raul.
foxtale Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Como te dije raul la chapa recibida y perfecto, el coche se lo dan mañana a mi padre y yo llego el jueves a mi casa y la montare... pero como se monta??? es que no le quiero pegar un tiron y cargame una guantera de un coche con 10 km!!! jejejeje explica brevemente please!!! Un saludo
raul cdv Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Como te dije raul la chapa recibida y perfecto, el coche se lo dan mañana a mi padre y yo llego el jueves a mi casa y la montare... pero como se monta??? es que no le quiero pegar un tiron y cargame una guantera de un coche con 10 km!!! jejejeje explica brevemente please!!! Un saludo Buenas estoy en el curro y ahora no puedo...esta tarde cuando llegue a casa te digo como se quita. Saludos.
raul cdv Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Wenas Raul! y yo otra de SLine (con rojo) te mande un MP, ya me cuentas. Saludos! Hola. Las has recibido? Dime algo. Gracias.
foxtale Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Como te dije raul la chapa recibida y perfecto, el coche se lo dan mañana a mi padre y yo llego el jueves a mi casa y la montare... pero como se monta??? es que no le quiero pegar un tiron y cargame una guantera de un coche con 10 km!!! jejejeje explica brevemente please!!! Un saludo Buenas estoy en el curro y ahora no puedo...esta tarde cuando llegue a casa te digo como se quita. Saludos. ok raul, eso es un servicio post venta en condiciones!! un saludo
raul cdv Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Como te dije raul la chapa recibida y perfecto, el coche se lo dan mañana a mi padre y yo llego el jueves a mi casa y la montare... pero como se monta??? es que no le quiero pegar un tiron y cargame una guantera de un coche con 10 km!!! jejejeje explica brevemente please!!! Un saludo Buenas estoy en el curro y ahora no puedo...esta tarde cuando llegue a casa te digo como se quita. Saludos. ok raul, eso es un servicio post venta en condiciones!! un saludo Hola .... esta tarde sin falta... que ahora no puedo!! Saludos
GOLFOSLINE Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 hola raul espero que no sea demasiado tarde para perdeite 2 chapitas de S line.espero tu respuesta lo antes posible. saludos y gracias, PD soy nuevo en el foro no me abia dao cuenta de como iba esto.jejeje
Chicharrero Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Wenas Raul! y yo otra de SLine (con rojo) te mande un MP, ya me cuentas. Saludos! Hola. Las has recibido? Dime algo. Gracias. aun no! :S:S, yo iba a esperar a mñn q con esto de estar alejados lo q se supone q tarda 2 dias tarda en verdad 5 jeje
foxtale Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Como te dije raul la chapa recibida y perfecto, el coche se lo dan mañana a mi padre y yo llego el jueves a mi casa y la montare... pero como se monta??? es que no le quiero pegar un tiron y cargame una guantera de un coche con 10 km!!! jejejeje explica brevemente please!!! Un saludo Buenas estoy en el curro y ahora no puedo...esta tarde cuando llegue a casa te digo como se quita. Saludos. ok raul, eso es un servicio post venta en condiciones!! un saludo Hola .... esta tarde sin falta... que ahora no puedo!! Saludos tranquilo raul, mañana por la mañana llego a mi casa y ya me encuentro el blanquito de mi padre, q lo recogio el lunes, un 1.8 tfsi.... como se descuide le virlo el audi y le dejo mi fiat punto!!! jejejejej... por lo pronto empiezo por la chapita y proximamente los cristales de atras tintados un saludo
raul cdv Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola. Vamos a explicar un poco... Lo primero decir que es imposible dañar nada..he cambiado unas cuantas.. mas toda la gente que sa ha quedado con las chapas y a dia de hoy no se de nadie que haya estropeado alguna cosa. Con un destornillador plano pequeño... se mete por el lado de la izq de la chapa, y al mismo tiempo que se intenta ir introduciendo se va haciendo palanca. Llega un momento que la chapa salta. Al ponerla..hay que encararla con un pequeño desplazamiento hacia la izq, para luego como si fuera la tapa de un movil, deslizarla hacia la der hasta que hace clack y se queda puesta. Tambien hay gente que ha podido sacarla sin destornillador, simplemente desplazandola como si fuera la tapa del movil...con las llemas de los dedos hacia la izq. Saludos.
Publicaciones recomendadas