raul cdv Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Actualizando Lista!! 1. eestepin..................1 chapa.................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa................S-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4. cirrusfa....................1 chapa................ S-line (con rojo) 5. Jann........................1 chapa.................Aritos (la nueva) 6.audi_5......................1 chapa.................S-line (con rojo) 7.dani_curto................1 chapa.................S-line (con rojo) 8.Mesa........................1 chapa.................S3 (La nueva) 9.DavidA3....................1 chapa.................S-line(con rojo) 10.Karpek Mixi..............1 chapa................S3 (la Nueva) 11.Paulgg.....................1 chapa.................S-line (con rojo) 12.Lechugino................1 chapa.................S3 (la Nueva) 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Veo que va subiendo, esta semana voy a pedir las chapas. Saludos.
pifune Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Actualizando Lista!! 1. eestepin..................1 chapa.................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa................S-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4. cirrusfa....................1 chapa................ S-line (con rojo) 5. Jann........................1 chapa.................Aritos (la nueva) 6.audi_5......................1 chapa.................S-line (con rojo) 7.dani_curto................1 chapa.................S-line (con rojo) 8.Mesa........................1 chapa.................S3 (La nueva) 9.DavidA3....................1 chapa.................S-line(con rojo) 10.Karpek Mixi..............1 chapa................S3 (la Nueva) 11.Paulgg.....................1 chapa.................S-line (con rojo) 12.Lechugino................1 chapa.................S3 (la Nueva) 13.pifune......................1 chapa.................S-line (con rojo) 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.
dani_curto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 una pregunta que puede ser tonta o no.... ¿no podriamos desmontar las chapas y mandartelas por correo? asi nos ahorrariamos comprarlas nuevas, y evitariamos quedar la nuestra muerta de risa en casa... Es una pregunta desde la ignorancia..... Saludos!!
raul cdv Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 una pregunta que puede ser tonta o no....¿no podriamos desmontar las chapas y mandartelas por correo? asi nos ahorrariamos comprarlas nuevas, y evitariamos quedar la nuestra muerta de risa en casa... Es una pregunta desde la ignorancia..... Saludos!! Hola. En el otro hilo ya lo comente... no sale a cuenta, a ti enviarme esa chapa a mi casa te va a costar 3,20 euros y a mi la pieza me cuesta 5,50. Por lo tanto a no ser que vivas cerca mio no interesa mucho... ademas que deberia estar esperando a que me llegasen todas para poderlas grabar. Osea = lio que te cagas. Saludos.
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 una pregunta que puede ser tonta o no....¿no podriamos desmontar las chapas y mandartelas por correo? asi nos ahorrariamos comprarlas nuevas, y evitariamos quedar la nuestra muerta de risa en casa... Es una pregunta desde la ignorancia..... Saludos!! Hola. En el otro hilo ya lo comente... no sale a cuenta, a ti enviarme esa chapa a mi casa te va a costar 3,20 euros y a mi la pieza me cuesta 5,50. Por lo tanto a no ser que vivas cerca mio no interesa mucho... ademas que deberia estar esperando a que me llegasen todas para poderlas grabar. Osea = lio que te cagas. Saludos. La pieza te vale 5.50 y como es que son 20€ + 3 de envio? S2!
dani_curto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ok tio, gracias entendido, no me habia quedado muy claro en el anterior post!
Floky Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Una más, ya me comentaras como pagarlo. 1. eestepin..................1 chapa................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa............... s-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4. cirrusfa....................1 chapa.................S-line (con rojo) 5. Jann........................1 chapa.................Aritos (la nueva) 6.audi_5......................1 chapa.................S-line (con rojo) 7.dani_curto................1 chapa..................S-line (con rojo) 8.Mesa........................1 chapa..................S3 (La nueva) 9.DavidA3....................1 chapa...................S-line(con rojo) 10.Floky.......................1 chapa...................S-line(con rojo)
raul cdv Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 una pregunta que puede ser tonta o no....¿no podriamos desmontar las chapas y mandartelas por correo? asi nos ahorrariamos comprarlas nuevas, y evitariamos quedar la nuestra muerta de risa en casa... Es una pregunta desde la ignorancia..... Saludos!! Hola. En el otro hilo ya lo comente... no sale a cuenta, a ti enviarme esa chapa a mi casa te va a costar 3,20 euros y a mi la pieza me cuesta 5,50. Por lo tanto a no ser que vivas cerca mio no interesa mucho... ademas que deberia estar esperando a que me llegasen todas para poderlas grabar. Osea = lio que te cagas. Saludos. La pieza te vale 5.50 y como es que son 20€ + 3 de envio? S2! Por que hay que hacer un fotolito... pasar a placas....montar en maquina la placa...probar posicion... y luego ir poniendo y quitando chapas... secar la tinta.... ahhh y sobre todo tener un taller que disponga de esa maquinaria!!!! meter en un sobre... ir a correos y enviartela. Y a mi por lo menos cuando llevo el coche al conce me cobran la hora a no se cuantos euros...pues todo ese proceso no te pienses que lo hacen gratis. Saludos.
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 una pregunta que puede ser tonta o no....¿no podriamos desmontar las chapas y mandartelas por correo? asi nos ahorrariamos comprarlas nuevas, y evitariamos quedar la nuestra muerta de risa en casa... Es una pregunta desde la ignorancia..... Saludos!! Hola. En el otro hilo ya lo comente... no sale a cuenta, a ti enviarme esa chapa a mi casa te va a costar 3,20 euros y a mi la pieza me cuesta 5,50. Por lo tanto a no ser que vivas cerca mio no interesa mucho... ademas que deberia estar esperando a que me llegasen todas para poderlas grabar. Osea = lio que te cagas. Saludos. La pieza te vale 5.50 y como es que son 20€ + 3 de envio? S2! Por que hay que hacer un fotolito... pasar a placas....montar en maquina la placa...probar posicion... y luego ir poniendo y quitando chapas... secar la tinta.... ahhh y sobre todo tener un taller que disponga de esa maquinaria!!!! meter en un sobre... ir a correos y enviartela. Y a mi por lo menos cuando llevo el coche al conce me cobran la hora a no se cuantos euros...pues todo ese proceso no te pienses que lo hacen gratis. Saludos. Solo preguntaba Raul ya que no se como va el tema.Espero que no te hayas ofendido. S2!
foxtale Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Actualizando Lista!! 1. eestepin..................1 chapa.................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa................S-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4. cirrusfa....................1 chapa................ S-line (con rojo) 5. Jann........................1 chapa.................Aritos (la nueva) 6.audi_5......................1 chapa.................S-line (con rojo) 7.dani_curto................1 chapa.................S-line (con rojo) 8.Mesa........................1 chapa.................S3 (La nueva) 9.DavidA3....................1 chapa.................S-line(con rojo) 10.Karpek Mixi..............1 chapa................S3 (la Nueva) 11.Paulgg.....................1 chapa.................S-line (con rojo) 12.Lechugino................1 chapa.................S3 (la Nueva) 13.pifune......................1 chapa.................S-line (con rojo) 14.Floky.......................1 chapa.................S3 (la nueva) 15. foxtale....................1 chapa.................S-line (con rojo) 16. 17. 18. 19. 20. Ya nos diras como va el tema del pago y eso, un saludo y gracias por el aporte, quedaran muy bien esas chapitas!!!!!
raul cdv Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) una pregunta que puede ser tonta o no....¿no podriamos desmontar las chapas y mandartelas por correo? asi nos ahorrariamos comprarlas nuevas, y evitariamos quedar la nuestra muerta de risa en casa... Es una pregunta desde la ignorancia..... Saludos!! Hola. En el otro hilo ya lo comente... no sale a cuenta, a ti enviarme esa chapa a mi casa te va a costar 3,20 euros y a mi la pieza me cuesta 5,50. Por lo tanto a no ser que vivas cerca mio no interesa mucho... ademas que deberia estar esperando a que me llegasen todas para poderlas grabar. Osea = lio que te cagas. Saludos. La pieza te vale 5.50 y como es que son 20€ + 3 de envio? S2! Por que hay que hacer un fotolito... pasar a placas....montar en maquina la placa...probar posicion... y luego ir poniendo y quitando chapas... secar la tinta.... ahhh y sobre todo tener un taller que disponga de esa maquinaria!!!! meter en un sobre... ir a correos y enviartela. Y a mi por lo menos cuando llevo el coche al conce me cobran la hora a no se cuantos euros...pues todo ese proceso no te pienses que lo hacen gratis. Saludos. Solo preguntaba Raul ya que no se como va el tema.Espero que no te hayas ofendido. S2! No te preocupes, no me ha sentado mal...pero va bien aclararlo. Por cierto han actualizado la lista y se han cargado a la mitad!!!! Rectifico ya lo han arreglado!! Editado 2 de Septiembre del 2008 por raul cdv
foxtale Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Actualizando Lista!! ya te inclui Floky 1. eestepin..................1 chapa.................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa................S-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4. cirrusfa....................1 chapa................ S-line (con rojo) 5. Jann........................1 chapa.................Aritos (la nueva) 6.audi_5......................1 chapa.................S-line (con rojo) 7.dani_curto................1 chapa.................S-line (con rojo) 8.Mesa........................1 chapa.................S3 (La nueva) 9.DavidA3....................1 chapa.................S-line(con rojo) 10.Karpek Mixi..............1 chapa................S3 (la Nueva) 11.Paulgg.....................1 chapa.................S-line (con rojo) 12.Lechugino................1 chapa.................S3 (la Nueva) 13.pifune......................1 chapa.................S-line (con rojo) 14.Floky.......................1 chapa.................S-Line (con rojo) 15. foxtale....................1 chapa.................S-line (con rojo) 16. 17. 18. 19. 20. Ya nos diras como va el tema del pago y eso, un saludo y gracias por el aporte, quedaran muy bien esas chapitas!!!!!
rlaurent Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (Vamos a liarla un poco jejejeje) Podria ser posible una chapa con SOLO la S en rojo (que no pusiera ni S3 ni S-line)? Si pudiera ser, me apuntaria....
lechugino Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 como va la cosa pa cuando el pedido
jose_andresss Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 1. eestepin..................1 chapa.................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa................S-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4. cirrusfa....................1 chapa................ S-line (con rojo) 5. Jann........................1 chapa.................Aritos (la nueva) 6.audi_5......................1 chapa.................S-line (con rojo) 7.dani_curto................1 chapa.................S-line (con rojo) 8.Mesa........................1 chapa.................S3 (La nueva) 9.DavidA3....................1 chapa.................S-line(con rojo) 10.Karpek Mixi..............1 chapa................S3 (la Nueva) 11.Paulgg.....................1 chapa.................S-line (con rojo) 12.Lechugino................1 chapa.................S3 (la Nueva) 13.pifune......................1 chapa.................S-line (con rojo) 14.Floky.......................1 chapa.................S-Line (con rojo) 15. foxtale....................1 chapa.................S-line (con rojo) 16. jose_andresss.........1 chapa..................S3 (la nueva) 17. 18. 19. 20.
Publicaciones recomendadas