JaVi_ToRrE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 no te qeda ninguna con la sigla de s 3??? preferiria esta antes que ninguna otra, la del S con un cuadrado rojo como es, me podrias poner una foto?? gracias
raul cdv Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) no te qeda ninguna con la sigla de s 3???preferiria esta antes que ninguna otra, la del S con un cuadrado rojo como es, me podrias poner una foto?? gracias Hola, De la de S3 no hemos hecho ninguna, aquí te adjunto las fotos de las que tengo ahora. Como ves las fotos no son muy buenas, pues dependiendo de la luz salen diferentes. Para lo que necesites ya sabes. Saludos, Raúl. Editado 3 de Febrero del 2009 por raul cdv
JaVi_ToRrE Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 quiero la del s con el cuadrado, como lo hacemos, donde t ago el ingreso?? pero una cosita, q es pintado??? no se irá el color con el paso del tiempo????
raul cdv Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 quiero la del s con el cuadrado, como lo hacemos, donde t ago el ingreso?? pero una cosita, q es pintado??? no se irá el color con el paso del tiempo???? Ahora te envío un M. P. No es pintado, está serigrafiado y no se borra no te preocupes. Saludos, Raúl
AlvaroGLR Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Chapa Sline Recibida y colocada!!!!!!! Queda perfecta!!! en cuanto pueda le hago fotos para que todos veais como queda... Gracias por todo Raul. Un Saludo.
raul cdv Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Chapa Sline Recibida y colocada!!!!!!! Queda perfecta!!! en cuanto pueda le hago fotos para que todos veais como queda... Gracias por todo Raul. Un Saludo. Ok. Gracias a ti y a ver esa foto....que aun quedan y a ver si la gente se anima que son las ultimas. Raúl.
inakif Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Me llego ayer el cartero con la chapa de raul pero como no estuve me dejo el papelillo para ir a correos. Esta mañana me he pasado y ya tengo la chapa de los aritos en mi poder. En un par de meses cuando me den el coche, lo pondre con sus fotos. gracias, todo perfecto en el envio y rapido ademas. inakif
raul cdv Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me llego ayer el cartero con la chapa de raul pero como no estuve me dejo el papelillo para ir a correos. Esta mañana me he pasado y ya tengo la chapa de los aritos en mi poder. En un par de meses cuando me den el coche, lo pondre con sus fotos. gracias, todo perfecto en el envio y rapido ademas. inakif Gracias a ti. Eso si que es prevision!!! la chapa la tienes ya y el coche en unos meses...no vas a sufrir nada viendo la chapa!!! que sea leve. Saludos Raúl.
RubnxuA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Chapita recibida Raúl!!!!!! Mañana la coloco (o ahora mismo) jejeje. Ya subiré fotos. Salu2!
rmorillo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola! ¿Puedo pedir una chapa con aritos? ¿Llego a tiempo? Salu2!
raul cdv Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola!¿Puedo pedir una chapa con aritos? ¿Llego a tiempo? Salu2! Hola. Si que quedan unas cuantas...estan son las ultimas!!! Te envio um M.P con los datos.... y a los demas venga que aun quedan S-LINE y de aritos. Saludos.
RubnxuA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Aqui teneis mi chapita enanosssssssssssss!!!!!!!!!! Guapo guapo jejeje. Saluditoss!!!
raul cdv Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola, Vaya pedazo de chapa!!!!!! A ver si se enrrollan los que la han comprado de aritos y cuelgan una buena fotito!!! ANIMAROS QUE TODAVÍA QUEDAN!!!! Saludos, Raúl
antonio17 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola, Vaya pedazo de chapa!!!!!! A ver si se enrrollan los que la han comprado de aritos y cuelgan una buena fotito!!! ANIMAROS QUE TODAVÍA QUEDAN!!!! Saludos, Raúl hola soy antonio17 me interesa una chapita de aros cuanto cuesta para alicante. es dificil ponerla
raul cdv Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola, Vaya pedazo de chapa!!!!!! A ver si se enrrollan los que la han comprado de aritos y cuelgan una buena fotito!!! ANIMAROS QUE TODAVÍA QUEDAN!!!! Saludos, Raúl hola soy antonio17 me interesa una chapita de aros cuanto cuesta para alicante. es dificil ponerla Hola. Puesta en tu casa 23.5€.... y es muy facil de poner, te envio or privado los datos y un mini manual para cambiarla. Saludos.
Publicaciones recomendadas