Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola.

A los ultimos que hice el envio!!! como lo llevais no habeis dicho nada de si os llega o no.....

Venga un poco de info...

img3173fd8.th.jpg

audia3012he8ek4cd8.jpgpost841229340636uv4.jpg

Saludos.

Hola,

Me llegó ayer y ahora mismo salgo a correos a buscarla. En cuanto la tenga montada, le pego una foto.

Thank you Raul

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto, estoy intentando quitar la antigua y no hay manera ¿hay algún truquillo para no cargármela??

ja,ja,ja

ya lo he conseguido, pensaba que era de un material mas blando y me daba cosa romper algo.

Queda de lujo, ahora solo falta la foto.

Gracias de nuevo Raúl. :thumbsup:

Publicado

Hola a ver esas fotos...sobre todos los que pedisteis la de aritos...que falta una buena foto.

Y los demas animaros que quedan unas cuantas y no se van hacer mas.

Saludos.

Publicado
Haz palanca con un destornillador y sin miedo que sale fijo, a mí me pasó lo mismo, je,je,je,je

Por donde meto el destornillador per la derecha o por la izquierda? :drooling:

gracias!

Publicado
Haz palanca con un destornillador y sin miedo que sale fijo, a mí me pasó lo mismo, je,je,je,je

Por donde meto el destornillador per la derecha o por la izquierda? <_<

gracias!

Por la izquierda

Ok, gracias!

lo volvere ha intentar! <_<

Publicado

Yo no tengo S-line, le voy a poner el morro del S3 pre-restyling y la trasera del S-line restyling, cuál debería comprar? :hammer2: Creo que las de los aritos es muy sobria...

Publicado
Yo no tengo S-line, le voy a poner el morro del S3 pre-restyling y la trasera del S-line restyling, cuál debería comprar? :wacko: Creo que las de los aritos es muy sobria...

Hola.

Pues queda una con el cuadrado en rojo y la S ...solo queda esa y es muy guapa...luego pongo una foto algo mas grande.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.