Gran Hermano Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola.A los ultimos que hice el envio!!! como lo llevais no habeis dicho nada de si os llega o no..... Venga un poco de info... Saludos. Hola, Me llegó ayer y ahora mismo salgo a correos a buscarla. En cuanto la tenga montada, le pego una foto. Thank you Raul
Gran Hermano Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por cierto, estoy intentando quitar la antigua y no hay manera ¿hay algún truquillo para no cargármela??
lupogt Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Raul, sigo intentando hacer fotos buenas, y no hay manera. :drool: Cada vez que alguien se sienta y ve la chapita les encanta.
Gran Hermano Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por cierto, estoy intentando quitar la antigua y no hay manera ¿hay algún truquillo para no cargármela?? ja,ja,ja ya lo he conseguido, pensaba que era de un material mas blando y me daba cosa romper algo. Queda de lujo, ahora solo falta la foto. Gracias de nuevo Raúl.
raul cdv Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola a ver esas fotos...sobre todos los que pedisteis la de aritos...que falta una buena foto. Y los demas animaros que quedan unas cuantas y no se van hacer mas. Saludos.
Gran Hermano Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Jaaaal !!! No tengo ni idea de como colgar fotos de la chapita Heeeelp me , please !!!! :ranting2:
raul cdv Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Jaaaal !!!No tengo ni idea de como colgar fotos de la chapita Heeeelp me , please !!!! Mira en este enlace te dice como se hace!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Saludos.
xuxe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 No consigo sacar la chapa! esta super duraa! alguna ayuditaaa! si se que es muy facil y tal pero no puedo soy un negaoo!
Gran Hermano Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Haz palanca con un destornillador y sin miedo que sale fijo, a mí me pasó lo mismo, je,je,je,je
xuxe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Haz palanca con un destornillador y sin miedo que sale fijo, a mí me pasó lo mismo, je,je,je,je Por donde meto el destornillador per la derecha o por la izquierda? gracias!
Gran Hermano Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Haz palanca con un destornillador y sin miedo que sale fijo, a mí me pasó lo mismo, je,je,je,je Por donde meto el destornillador per la derecha o por la izquierda? gracias! Por la izquierda
xuxe Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Haz palanca con un destornillador y sin miedo que sale fijo, a mí me pasó lo mismo, je,je,je,je Por donde meto el destornillador per la derecha o por la izquierda? <_< gracias! Por la izquierda Ok, gracias! lo volvere ha intentar! <_<
raul cdv Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola. Aun me quedan algunas no se anima nadie....
5no Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo no tengo S-line, le voy a poner el morro del S3 pre-restyling y la trasera del S-line restyling, cuál debería comprar? Creo que las de los aritos es muy sobria...
raul cdv Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo no tengo S-line, le voy a poner el morro del S3 pre-restyling y la trasera del S-line restyling, cuál debería comprar? :wacko: Creo que las de los aritos es muy sobria... Hola. Pues queda una con el cuadrado en rojo y la S ...solo queda esa y es muy guapa...luego pongo una foto algo mas grande. Saludos.
Publicaciones recomendadas