Jorge_21 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola,Me interesa una S-Line con el fondo rojo. Como hago para pagar?. Saludos. Hola de nuevo, Soy nuevo en el foro y me he registrado hoy, hasta que no lleve dos días registrado, no podré usar la herramienta de Mensajes Personales. Creo que me has mandado un MP, pero me ha dado error. Saludos. Hola. Has visto que he dajado mi correo? Espero noticias. Saludos.
Jorge_21 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ola karria una xaita sline en rojo,gracias espero alguna mensaje vuestro para pagar y datos y todo eso ok,un saludo
raul cdv Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ola karria una xaita sline en rojo,gracias espero alguna mensaje vuestro para pagar y datos y todo eso ok,un saludo Hola, Escribeme a: maen@maen.jazztel.com Espero tus noticias Saludos
raul cdv Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ola karria una xaita sline en rojo,gracias espero alguna mensaje vuestro para pagar y datos y todo eso ok,un saludo Te envio un M.P tambien...a ver si funciona ya. Y a los demas...aun quedan!!!!y son las ultimas Saludos.
gorkaSline Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Muchas gracias Raul, chapa recibida en dos dias, my guapa, colocada en un momentico Sludos
RAFA_LOSANGELES Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ola karria una xaita sline en rojo,gracias espero alguna mensaje vuestro para pagar y datos y todo eso ok,un saludo Te envio un M.P tambien...a ver si funciona ya. Y a los demas...aun quedan!!!!y son las ultimas Saludos. Yo quiero la de la "S"
Jorge_21 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 me apunto 1. eestepin..................1 chapa................S-line (con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa............... s-line (con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (con rojo) 4.Jorge_21.....................1chapa.............S-line(con rojo).
raul cdv Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ola karria una xaita sline en rojo,gracias espero alguna mensaje vuestro para pagar y datos y todo eso ok,un saludo Te envio un M.P tambien...a ver si funciona ya. Y a los demas...aun quedan!!!!y son las ultimas Saludos. Yo quiero la de la "S" Hola. Tienes un privado con los datos. Saludos.
copyto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 yo quiero una si se puede s line en rojo.gracias
RAFA_LOSANGELES Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola ya te echo la transferencia para la "S" en rojo bueno saluditos y ya me dices.
Kev Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hooola gente! ¿Todavia te quedan chapitas? Estaría interesado. Ya me dices. Un saludo
raul cdv Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola ya te echo la transferencia para la "S" en rojo bueno saluditos y ya me dices. OK. enviame un MP co tus datos y cuando la reciba te la envío. Gracias. Saludos.
RAFA_LOSANGELES Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola, pero tienes la bandeja llena...
raul cdv Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, pero tienes la bandeja llena... Hola. Ya la he vaciado!! Gracias...por avisar.
gorkaSline Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola a tod@s Oye Raul, ya se que no va con el tema, pero por preguntarte... haber si sabias algo de alguna compra conjunta para el gadget de los aireadores si sabes algo me comentas,vale, uchas gracias Saludos
Publicaciones recomendadas