rlaurent Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Me quedo con una de las 5 chapitas!!!!
raul cdv Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola. Las chapas de : eestepin cirrusfa Floky foxtale Kone Han salido esta mañana. Cuando las recibais me vais enviando un M.P diciendo que ya la teneis. Gracias a todos.
kone Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ayer me llegó la chapita. Todo perfecto A ver si esta tarde tiro una foto aunque sea de móvil y la subo. Muchas gracias a Raúl, perfecto desde el principio hasta el final, con la chapita ya en el coche Saludos.
eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Chapa recibida y colocada, Muchas gracias, a ver si saco unas fotos y las cuelgo
raul cdv Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola. Aqui voy a ir poniendo como va el tema. eestepin.......recibida cirrusfa Floky............recibida foxtale Kone............recibida Las siguientes se han enviado hoy. Rlaurent pifune spawn197 fuen Saludos...por cierto hay gente que se apunto y no ha dado señales de vida!!!
rlaurent Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola. Aqui voy a ir poniendo como va el tema. eestepin.......recibida cirrusfa Floky............recibida foxtale Kone............recibida Las siguientes se han enviado hoy. Rlaurent pifune spawn197 fuen Saludos...por cierto hay gente que se apunto y no ha dado señales de vida!!! Ansisoso por tenerla en casa yaaaaaaaaaaa!!!! Gracias company!
cirrusfa Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Buenos días, Raúl recibí la chapa ayer, todo perfecto, muchas gracias. La intentaré poner hoy, había que empujar hacia la izquierda y luego tirar hacia arriba no?? Saludos
fuen Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 chapa recibida raul!! voy a ponerla pero ya!!! jejeje
eestepin Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aprobechando que ya la tengo montada he hecho por fin ya mi presentacion aunque con fotos un poco cutres, pero espero hacer unas cuantas mas mejores para añadirlas a la presentacion, os dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168120 saludos
dani_curto Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Raul Tienes un MP.....
fuen Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ya montada!! up up up!! muy muy currao raul!!! ke se anime la chabaleria a cojerla!! ay van un par d fotos
kimik87 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Raul el lunes te ago ingreso y te envio datos personales , ando muy liado SORRY
raul cdv Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Raul el lunes te ago ingreso y te envio datos personales , ando muy liado SORRY Perfecto!!! mañana envio otro paquete con 5. Saludos.
raul cdv Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola. eestepin.......recibida cirrusfa........recibida Floky............recibida foxtale Kone............recibida Rlaurent spawn197......recibida fuen..............recibida Hoy se envian. conte_xd walas dani_curto davida3 joseikoa3 Saludos Gracias.
Publicaciones recomendadas