tt_power Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Que tal Estoy muy indignado! Hace poco mas de 4 meses compré un Nokia 5310 XpressMusic. Todo ha ido bien hasta que hoy al encenderlo me he encontrado con que la pantalla estaba totalmente rajada por la parte interior. Me he quedado a cuadros, ya que jamás ha recibido un golpe en la pantalla ni se me ha caído ni nada! Rápidamente he ido a dónde lo compré, y la respuesta que me han dado a sido: "Ah...ya...es normal, a todos tarde o temprano les pasa, es un defecto que tiene éste movil. La única solución es cambiar la pantalla, pero te va a costar mas que uno nuevo. Ah por cierto...NO LO CUBRE LA GARANTÍA." Creeis que ésto es normal? Ahora que hago? Reclamo algo? Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar Saludos y gracias! Os dejo unas fotos de la avería: Responder
saul_betiko_12 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 reclama pero seguro que te dicen que es por mal uso, que lo has caido o algo... pero intentalo! alomejor hay suerte! nunca se sabe... Responder
trompegsm Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Que tal :crying_anim: Estoy muy indignado! Hace poco mas de 4 meses compré un Nokia 5310 XpressMusic. Todo ha ido bien hasta que hoy al encenderlo me he encontrado con que la pantalla estaba totalmente rajada por la parte interior. Me he quedado a cuadros, ya que jamás ha recibido un golpe en la pantalla ni se me ha caído ni nada! Rápidamente he ido a dónde lo compré, y la respuesta que me han dado a sido: "Ah...ya...es normal, a todos tarde o temprano les pasa, es un defecto que tiene éste movil. La única solución es cambiar la pantalla, pero te va a costar mas que uno nuevo. Ah por cierto...NO LO CUBRE LA GARANTÍA." Creeis que ésto es normal? Ahora que hago? Reclamo algo? Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar :crying_anim: Saludos y gracias! Os dejo unas fotos de la avería: Hola, fallo de fabrica no es, me dedico a la telefonía móvil y he vendido bastantes y no es un fallo de ese modelo, todos los displays de todos los teléfonos se suelen romper, es la parte mas frágil del teléfono y por desgracia si hay rotura no lo cubre la garantía. Normalmente, ese tipo de rotura de display no se produce por un golpe, si no, por presión ( al meterte el teléfono en un bolsillo con la llaves, o bien al sentarte por ejemplo). En cualquier caso, si necesitas ayuda para cambiar el display puedo ayudarte, el display sale caro, pero tampoco como para tirar el teléfono a la basura ( el costo de la pieza ronda los 30 euros ). Un saludo. Responder
tt_power Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Que tal Estoy muy indignado! Hace poco mas de 4 meses compré un Nokia 5310 XpressMusic. Todo ha ido bien hasta que hoy al encenderlo me he encontrado con que la pantalla estaba totalmente rajada por la parte interior. Me he quedado a cuadros, ya que jamás ha recibido un golpe en la pantalla ni se me ha caído ni nada! Rápidamente he ido a dónde lo compré, y la respuesta que me han dado a sido: "Ah...ya...es normal, a todos tarde o temprano les pasa, es un defecto que tiene éste movil. La única solución es cambiar la pantalla, pero te va a costar mas que uno nuevo. Ah por cierto...NO LO CUBRE LA GARANTÍA." Creeis que ésto es normal? Ahora que hago? Reclamo algo? Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar Saludos y gracias! Os dejo unas fotos de la avería: Hola, fallo de fabrica no es, me dedico a la telefonía móvil y he vendido bastantes y no es un fallo de ese modelo, todos los displays de todos los teléfonos se suelen romper, es la parte mas frágil del teléfono y por desgracia si hay rotura no lo cubre la garantía. Normalmente, ese tipo de rotura de display no se produce por un golpe, si no, por presión ( al meterte el teléfono en un bolsillo con la llaves, o bien al sentarte por ejemplo). En cualquier caso, si necesitas ayuda para cambiar el display puedo ayudarte, el display sale caro, pero tampoco como para tirar el teléfono a la basura ( el costo de la pieza ronda los 30 euros ). Un saludo. Hola! Yo me dedico a la reparación de equipos electrónicos, si me ayudases podría cambiar el display. Dónde puedo conseguir uno? Muchas gracias! Saludos Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar Movistar no tiene nada que ver ahí. El fabricante es NOKIA, no nos equivoquemos. Aprovecho para preguntarte. Mi mujer se acaba de comprar ese teléfono. Ayer estuvimos configurandolo en el Parrot del coche y, para mi sopresa, no podemos activar la marcación por voz desde la botonera, ni con las "palabras mágicas"; tan sólo desde el propio teléfono, pero claro, eso ya no es "manos libres". ¿Te ha pasado a tí lo mismo o ni si quiera lo has intentado? SALUDOS Responder
tt_power Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar Movistar no tiene nada que ver ahí. El fabricante es NOKIA, no nos equivoquemos. Aprovecho para preguntarte. Mi mujer se acaba de comprar ese teléfono. Ayer estuvimos configurandolo en el Parrot del coche y, para mi sopresa, no podemos activar la marcación por voz desde la botonera, ni con las "palabras mágicas"; tan sólo desde el propio teléfono, pero claro, eso ya no es "manos libres". ¿Te ha pasado a tí lo mismo o ni si quiera lo has intentado? SALUDOS Hola chirrito, la verdad es que no me ha dado nunca por utilizar la marcación por voz desde la botonera, esque apenas lo utilizo mas que para contestar las llamadas. No explica nada el manual? Yo tengo el CK3000 y la verdad es que es bastante lioso, ya que no tiene pantallita y todas las operaciones son por voz. Pd: cierto, no se porque puse movistar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.