Goico Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Wenas a todos: No es nada preocupante, pero weno, seguro k me podreis echar una mano: - Cuando estiro bastante una marcha (4000 rpm pa arriba), al cambiar de marcha, al coche le cuesta demasiado bajar de vueltas, y cuando piso el embrague para cambiar el coche sigue acelerado. K puede ser? y la otra: puedo hacer de alguna forma sencilla k cuando cierre el coche no suene la bocina? es bastante molesto sobre todo si llegas tarde a casa. Weno muchas gracias foreros Pda: haber si dentro de poco saco algunas fotillos buenas y presento xfin el bicho Responder
Portugues Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Para lo de la bocina,me da que tienes que hacerlo con vagcom en el modulo del cierre confort.y lo otro,puede ser que tengas el cable del acelerador seco y le cueste retroceder... Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 NPI !! A ver si algún forero te hecha un cable! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.