murilloh Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 solicité a mi concesionario la colocación del phatnoise (www.phatnoise.com), es un disco duro de 20 Gb que engaña al naviplus haciendole creer que es un cargador de cd's con miles de mp3. La sorpresa del concesionario que el cable no es compatible y que todavía en españa no hay. Me pongo en contacto con el fabricante en USA y me envia un e-mail con un correo de Alemania y estos me contestan lo siguiente: WG: no encuentro adaptador navegador plus Estimado cliente, referente al tema de los adaptadores del equipo Phat-Box, su concesionario está en lo cierto. La marca dispone de un adaptador ref. 8E0 051 592A, pero por motivos internos, aún no esta dado de alta aquí en España. Por favor, si usted mismo les dice al conecsionario que contacte directamente con nosotros, le podemos dar una posible solución (especificarle el pin a pin de como realizar el cable adaptador, mediante conectores suministrados a través de la marca, o bien ofrecerle la posivilidad de enviarle un adaptador ya hecho desde aquí). POR FAVOR, para cualquier tipo de duda o consulta, ruego le pida a su concesionario que contacte directamente con nosotros. Sin más, reciba un saludo. Cecilia Barnosell Sabrià Servicio Técnico - (Soporte Técnico Accesorios Audi & VW) Telf. +34 972 76 20 40 Fax. +34 972 75 86 09 PASER,S.L. Sistemas de Protección Ctra./ de l'Estartit, Km 1,1 Apdo. Correos 101 17257 Torroella de Montgrí (Girona), SPAIN Responder
IOA Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Aupa Murillo, lo siento pero no entiendo muy bien el final del asunto, el conce se ha puesto en contacto con el distribuidor, lo has podido poner en marcha?, te lo digo ya que yo he puesto otro post encima tuyo y el asunto es el mismo tema el del phatnoise, estoy muy interesado en como acaba este asunto. Si puedes nos lo cuentas, gracias Responder
Copernico Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 En www.autosound24.de puedes encontrar lo que buscas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.