Sr. Gordo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hay un post por ahi sobre los colores y al cera pa cuidarla, pillate desde luego el negro brillante, es un color precioso, han puesto fotos de ese color hace poco con el nuevo spoiler, el gris delfin es el mio y es un gris, gris, nada de negro, es mas claro q el gris lava incluso. Ademas q es mas barato 8puedes pillarte otro extra a cambio...) es un color precioso, Keda cojonudo y no pasa nada por q no sea "metalizado", es un color pa tenerlo siempre super limpio, eso me hizo a mi no pillarmelo, pero cada vez q veo me kedo con la babilla. Responder
Javi110 Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Va pues al final me decantare por ese, por el negro brillante aunke soy un poco dejao a veces pa lavar el coche por falta de tiempo Si pues creo q la pintura metalizada cuesta unos 800€ pues mirare a ver el spoiler de techo del S-Line ya q creo q no lo trae pero vamos, q como sea muy caro paso de eso y fuera Alguien sabe cuanto cuesta el spoiler de techo tipo visera y la pintura metalizada extactamente?? Saludetes Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pos eso, necesito fotos de ese interior q he dicho, xq veo q mi madre se esta rajando y a mi me parece un interior precioso asi q por favor SI ALGUIEN TIENE ESE INTERIOR, Q LE SUELTE UNAS CUANTAS FOTOS PARA VERLO Y TAL, y ya si es de Madrid y tiene el coche negro y le apetece kedar un dia pa verlo pues ya no se como agradecerlo Muchas gracias Un saludo yo lo tengo y queda genial.coche negro e interior tela speed plata. no te lo pienses Responder
Flames Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ahi van unas fotillos del mio: Soy de torrejon, si te pasas por aqui... Responder
Carlos Nuñez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 increible!!! si algun dia tengo que hacer algo de eso y no hay nada por aqui al lado hacemos un viajecito a sevilla xDD dale saludos! jajaaj que crack.. pd: tiene web? para ver mas trabajos.. Responder
bLiNd Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo lo pedi con la tela speed plata y acabe tapizando en piel del mismo tono la parte de tela, es un nido de suciedad, te aburriras de tener que llevarlo a que lo limpien. Yo sinceramente, no lo recomiendo, por bonita que quede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.