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yo te diria que antes de soltar los tubos de ida y retorno de aceite, saques y tapones los del agua y en el montaje al reves, primero poner los de aceite y luego los de agua, y primero los de abajo, que son los de retorno y quedan por debajo del turbo, que igual luego no se pueden poner bien. En resumen, por arriba quitas el de agua, luego el de aceite y por abajo(retorno) primero el de agua y luego el de aceite. y en el montaje pues alreves

 

tambien sustituir las juntas y cargar de aceite el turbo, con el del retorno de aceite puesto, tendrias cargar de aceite el turbo por el agujero donde se engancha el tubo de entrada de aceite al turbo

 

y cuando este todo montado, arrancar sin acelerar, ni acelerar en 1 minuto por lo menos, para asegurarnos bien que llega el aceite

 

pero para comprobar si el turbo esta bien no te haria falta quitarlo, en principio, con la presion que da, mas o menos se sabria...aunque tambien podria estar bien el turbo y estar mal la valvula de descarga...o mas cosas...como la dv...n75...

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llevas un k26? ostras ese tarda en cargar pero cuando lo hace sales disparado ;)

llevas manometro de presion? deberias de saber a cuanto sopla para saber si esta bien

para saber si la waste va bien desenchufa la n75 y tiene que soplar a 0.5 :thumbsup:

un saludo

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