audiS2power Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 buenas a todos, alguien podria decirme si ahi algun post de como desmontar el turbo? tengo que cambiar el mio, muchas gracias a todos. S2 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 KAIXO, AL FINAL VAS A PONER EL K26?! Es relatívamente facil, pero no me atrebo JEJE Responder
audiS2power Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 es el k tengo puesto, el primer eje no tiene holgura y las aspas estan bien, me kda mirar el eje trasero y haber si tiene holgura o esta la turbina rota. Responder
Simon Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo te diria que antes de soltar los tubos de ida y retorno de aceite, saques y tapones los del agua y en el montaje al reves, primero poner los de aceite y luego los de agua, y primero los de abajo, que son los de retorno y quedan por debajo del turbo, que igual luego no se pueden poner bien. En resumen, por arriba quitas el de agua, luego el de aceite y por abajo(retorno) primero el de agua y luego el de aceite. y en el montaje pues alreves tambien sustituir las juntas y cargar de aceite el turbo, con el del retorno de aceite puesto, tendrias cargar de aceite el turbo por el agujero donde se engancha el tubo de entrada de aceite al turbo y cuando este todo montado, arrancar sin acelerar, ni acelerar en 1 minuto por lo menos, para asegurarnos bien que llega el aceite pero para comprobar si el turbo esta bien no te haria falta quitarlo, en principio, con la presion que da, mas o menos se sabria...aunque tambien podria estar bien el turbo y estar mal la valvula de descarga...o mas cosas...como la dv...n75... Responder
audiS2power Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 muchas gracias, hoy ala tarde mirare si esta el turbo roto, sino esta roto mirare como tu me dices la valvula de descarga........ S2. Responder
ferni308 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 llevas un k26? ostras ese tarda en cargar pero cuando lo hace sales disparado llevas manometro de presion? deberias de saber a cuanto sopla para saber si esta bien para saber si la waste va bien desenchufa la n75 y tiene que soplar a 0.5 un saludo Responder
audiS2power Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 cuando corria el coche a partir de 3.000/3.500 vueltas salia disparado, ahora no corre nada. ya mirare como tu dices ferni. ya os comentare. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 cuando corria el coche a partir de 3.000/3.500 vueltas salia disparado, ahora no corre nada. ya mirare como tu dices ferni. ya os comentare. Tal vez solo tengas rota la N75!! Responder
audiS2power Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 donde va situada esa N75? la verdad no tengo mucha idea. Responder
Simon Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mas o menos va por esta zona, ponlo en el buscador que hay bastante info hacerca de este tema :ranting2: yo la cambie y la dv tambien de paso Responder
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