dha Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 pues que me junté con unos cuantos audis en un parking de casualidad... Bueno como ya os dije que me iba a pasar por la torrre a ver si encontraba cosas pero que va.... esta todo arrasado, y eso que me advertisteis pero no pense que fuera para tanto no pude encontrar nada de nada... lo unico que habia que parecia que estaba bien era la caja de cambios de un automatico... lo unico que pude encontrar fue el trozo de tela del reposabrazos trasero para tapizar mi reposabrazos delantero...y de milagro ya que la gente desmonta sin tener nada de cuidado... el resto estaba en el chasis practicamente. pense que seria mas productiva la visita al desguace...lo siento chicos. Responder
whitesnake Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Joe que arrase... que pobretones que somos... habra que pasarse al foro Q5 Q7... Responder
Puffy Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Si te sirve de algo y todavía no has subido a San Martín, allí ni siquiera tienes B5 Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Maaaaaaadre Responder
dha Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Si te sirve de algo y todavía no has subido a San Martín, allí ni siquiera tienes B5 gracias por decirlo porque tenia pensado ir a ver si veia alguna cosilla... pues visto lo visto cuando me suba a asturias conozco algun que otro desguace a ver si ayi hay algo mas interesante. por cierto en la torre hay una nave llena de motores... habia muchos 1.8T no se que precio pero cuanto me podria costar hacer un swap???y en tiempo cuanto se tarda en hacer eso??? habria problemas en la ITV o no creeis que se den cuenta?¿? solo por curiosidad. saludos Responder
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Increible!!como esperes encontrar algo en un desguace por aqui.........Que la fuerza te acompañe Responder
marti2 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 creo que si le pones el vt al v no has de homologar nada, porque no cambias la cilindrada Responder
DARTANYAN Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Joer menuda carniceria de desguace!!! Hace 11 años luz tuve un R18 GTS que le puse el motor de un R18 Turbo ..!!! y no tuve ningún problema en la ITV, se lo comieron con patatas!!! Saludos, Responder
lotariodevos Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Ya te lo dije dha, que la cosa estaba muy malita, en San Martín hay algún que otro B5 en el choque, Boyaca, Teo pero poca cosa, en el desguace Acedo hay dos B5 bastante completitos, es pequeño pero hay dos que tienen bastante cosillas. Que tengas suerte. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ya te digo que si está pelado..... La torre es un negocio cojonudo, de lo que se podría entender como desguace no hay nada!! los coches llegan, le quitan TODO lo aprovechable, lo inventan y lo almacenan en las pedazo de naves que tienen que tener. Luego las venden a diversoso sitios con los que suelen trabajar, la mayoría talleres en los que reparan muchas cosas con piezas de desguace para avaratar costes. Por ejemplo como yo hice con el escape del alfa... Estos tipos de Mega-desguaces parece que va a ser la o**** y lo que tienen ahí para la gente que va no es más que m**** y chatarra, ya podian hacer cubitos al menos al 50% de lo que tienen allí, no creo que quede mucho aprovechable. Lo mejor en estos sitios es llamar y a ver por cuanto te lo venden, que seguro que es una pasta. Del desguace que saco yo todas las cosas, tienen muchas cosas quitadas en las naves, como silenciosos, escapes, transmisiones, faros, intermitentes, gomas, discos, llantas,... pero luego, los coches que tienen por allí están bastante completos, sino los hacen chatarra. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si te sirve de algo y todavía no has subido a San Martín, allí ni siquiera tienes B5 :drool: gracias por decirlo porque tenia pensado ir a ver si veia alguna cosilla... pues visto lo visto cuando me suba a asturias conozco algun que otro desguace a ver si ayi hay algo mas interesante. por cierto en la torre hay una nave llena de motores... habia muchos 1.8T no se que precio pero cuanto me podria costar hacer un swap???y en tiempo cuanto se tarda en hacer eso??? habria problemas en la ITV o no creeis que se den cuenta?¿? solo por curiosidad. saludos El swap no sé cuanto te podría valer, desde luego sería relativamente rápido de hacer porque sería plug&play. Puedes preguntar en Vagspeed, alli Oscar seguro que sabe de algun taller donde te lo puedan hacer. Yo tengo amigos en Madrid que han hecho varios swap, pero los hacen ellos mismos. Homologar, tienes que homologarlo, pero como pasas de 125 cv a 150, no sobrepasas el aumento de potencia en un 30%, es una homologación de las baratas, en Homologastur te sale sobre unos 200-300 euros. Saludos! Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Una pregunta de desguaces... uno de Torrejon de ardoz.. toferlas creo que se llama... se dedica tambien a turismos? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.