dha Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 pues nada solo queria deciros que me venden un corvette negro en "buen estado" y que no se si comprarlo... que opinais deciros que como extra tiene la suspension deportiva muy rijida y muy rebajada para los vadenes lo veo muy bajo y que es descapotable... por contra es que tiene algun rayon pequeño pero tal vez con un poco de pulimento se quite, me pasaré a preguntar por el foro de limpieza... que opinais del coche??? dejo una foto mas abajo .. .. .. .. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo creo que con un poco de pulimento lo tienes listo!! Responder
NandoTT Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pasaseló a Trenza y te lo deja "niquelao" Tiene su parte buena y es que en gomas , gasofa y revisiones te ahorras una pasta y no dejas de tener un Corvette Responder
kimi2904 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Mallll¡¡¡. Muy malll¡¡¡. El antiguo dueño no conservó la esencia de la marca. Está claro que como mínimo el volante no es original. No lo compraria. Responder
blackbeg Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 pues nada solo queria deciros que me venden un corvette negro en "buen estado" y que no se si comprarlo... que opinais deciros que como extra tiene la suspension deportiva muy rijida y muy rebajada para los vadenes lo veo muy bajo y que es descapotable... por contra es que tiene algun rayon pequeño pero tal vez con un poco de pulimento se quite, me pasaré a preguntar por el foro de limpieza... Siiii, esta muy bajo para mi gusto lo de los rayones, no es muy importante lo que se puede apreciar en la foto...jjajaja un retoque aqui y otro alla y listo..... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Lo veo algo pequeño no?? eso para ir toda la familia de vacaiones debe ser algo incomodo, yo me lo pensaria, por el resto si te gusta pues pillalo, con un manguerazo y un cambio de filtros ya lo dejas niquelao. Responder
Davisuco Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 no está mal, sobre todo por la luneta trasera abatible Mirate lo de los faros esos tipo tunning negros que llevas, que me da que van a lucir poco de cara a la ITV. Por lo demas, con que le pases la manguera es suficiente <_< Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Ese no te lo limpia ni guanterarefrigerada Lo cierto es que si se le ve en buen estado <_< Responder
Oklopo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Qué consumo tiene ??? Tendrá Tempomat ??? El paquete iluminación se lo han quitado no ??? Es openSky verdad ???? La suspensión S-line la veo un pelin rebajada, pero bueno, más deportiva. A disfrutar de ese máquinon ( xD ) Responder
CARAX Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 si..demasiado bajo para tanto badem en Madrid...por lo demas en perfecto estado... <_< Responder
dha Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 pues el consumo es minimo la aguja ni se mueve... de echo no se ni donde está, y el motor super silencioso y ligero... gracias por los animos para que lo compre... saludos Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Mira a ver si le han cambiado las correas, que en esa marca, seguro que son algo carillas.......... Responder
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 No esta tan mal,entre mc giver y el equipo a te lo dejan niquelao en un periquete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.