him_marius Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Si que existe, es la que monta el 3.0 TDI y es la que le quiero poner yo al mio!!!!!! no, no es así. Si t fijas bien, la negra brillante (montada de serie en los 6 cilindros ó QUATTRO, no m acuerdo exactamente) lleva el cerco cromado y 11 listones verticales: mientras q la q puse del S3 exclusive negra brillante lleva el cerco en negro y 7 listones verticales: Aunq en la foto no se aprecie el negro, el propietario m dijo q es negra brillante. Responder
cayman Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Tengo un post abierto sobre este tema y nadie sabe decirme nada, entonces se puede poner en el A5 la del S3, porque ayer en el concesionario no me dijeron nada, yo creo que no, el frontal del S3 es más pequeño, los del concesionario se quedaron con cara de poker cuando les pregunte... Responder
pibi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo he cambiado la parrilla esta misma semana, he puesto la s5, y me cobraron, la parrilla, mas los soportes de sensor aparcamiento color de la parrilla, mas mano de obra ,unos 400 euros. parrilla 200 y pico, sensores unos 10 eur, y 150 eur.de mano de obra e iva. vendo la parrilla negra con una semana de uso,esta impecable, y tb. las carcasas retrovisores en negro, sin usar. interesados llamar al 667.590.755 Responder
mavtibu Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo he cambiado la parrilla esta misma semana, he puesto la s5, y me cobraron, la parrilla, mas los soportes de sensor aparcamiento color de la parrilla, mas mano de obra ,unos 400 euros. parrilla 200 y pico, sensores unos 10 eur, y 150 eur.de mano de obra e iva. vendo la parrilla negra con una semana de uso,esta impecable, y tb. las carcasas retrovisores en negro, sin usar. interesados llamar al 667.590.755 jod** esta bien de precio, donde has comprado la parrilla ha ese precio ?? en conce?? por cierto como has solucionado el tema del la placa S5 de delante?? Siento tantas preguntas pero toy iinteresado?? Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola foreros, tengo una parrilla de un audi s5, la compré por ebay pensando que le valdría a mi a3 pero es bastante mas grande por lo cual no puede acoplarse asi que la vendo por lo mismo que me costo 170 euros,si a alguien le interesa que me deje un privado un saludo Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 la parrilla por supuesto es original dejo otra foto y aunque no se aprecia el numero de referencia es 8T0853651C Responder
cryspy Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo he cambiado la parrilla esta misma semana, he puesto la s5, y me cobraron, la parrilla, mas los soportes de sensor aparcamiento color de la parrilla, mas mano de obra ,unos 400 euros. parrilla 200 y pico, sensores unos 10 eur, y 150 eur.de mano de obra e iva. vendo la parrilla negra con una semana de uso,esta impecable, y tb. las carcasas retrovisores en negro, sin usar. interesados llamar al 667.590.755 pibi, por cuanto vendes la parrilla negra?? si quieres mandame un privado con el precio. Responder
sportback80 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 no le interesa a nadie'??? Responder
Iñaki_A5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 no le interesa a nadie'??? Hola Sprtback, Sigue en venta?? si eso please mandame un privado que igual me animo... Paratodos, Me parecio leer en un post hace un tiempo que la parrilla del S5 se podia pedir l normal (con el logo del S5) y otra con otro logo (no me acuerdo si era con el de quattro o con el del sline). Me podria confirmar alguien que no lo he soñado?? A mi me interesaria mantener la plaquita de quattro que tengo actualmente en mi 3.0 TDI. Alguien sabe si es sencillo? Muchas gracias de antemano Responder
sportback80 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 sigue en venta compañero ya te mandado un privado¡ saludos Responder
Iñaki_A5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 por cierto, a alguien que la haya cambiado en el conce...No te ponen problema por el sensor de aparcamiento verdad? Salu2 y gracias de antemano Responder
cayman Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si alguien lo sabe, es importante saber si al cambiar la parrilla no hay problema con los sensores de aparcamiento, yo me imagino que no porque ahi no hay sensores. Para el cambio de parrilla es después de pedir el coche ( en recambios) o ya te viene desde Alemania con el cambio hecho y entonces es más barato. Gracias Responder
jans Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si alguien lo sabe, es importante saber si al cambiar la parrilla no hay problema con los sensores de aparcamiento, yo me imagino que no porque ahi no hay sensores.Gracias La parrilla tiene dos alojamientos para los sensores delanteros. Lo que si me parece que son dos piezas que se acoplan a la propia parrilla. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.