Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA A100


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS :

 

SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN A100 2.6 E DEL 94 CON 280.000KM. HASTA HACE UN AÑO IBA COMO LA SEDA, PERO SE ME OCURRIO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION EN UN TALLER CONVENCIONAL(YA ES VIEJO Y NO ME QUERIA GASTAR MUCHO, CRASO ERROR). A PARTIR DE AHI, TODO CUESTA ABAJO. SACO EL COCHE DEL TALLER Y ERA COMO LLEVAR UN OPEL KADETT(CON TODOS MIS RESPETOS). ME LO MIRAN Y NO DAN CON EL TEMA. LO LLEVO A OTRO TALLER, Y ME DICEN QUE PUEDE SER UN TEMA DE COLECTOR DE ADMISION. SI ES ASI, LA REPARACION ES MUY CARA. ME ARREGLAN UNAS COSILLAS(PURO MANTENIMIENTO) Y NO MEJORA. POR FIN LO LLEVO A AUDI, Y ME DICEN QUE ESTABA MAL CALADA LA DISTRIBUCION. LO REPARAN, JUNTO CON OTRAS COSAS, Y EL COCHE MEJORA, PERO NO HA VUELTO A LAS CONDICIONES DE ANTES DEL CAMBIO. ADEMAS, CREO QUE ME HAN ADELANTADO EL PUNTO, HACE COMO UN RUIDO METALICO, LOS CONSUMOS HAN AUMENTADO UN POCO Y CASI NO PASO LA ITV POR LOS GASES.

COMO NO TENGO NI IDEA DE MECANICA, ME DA QUE ME HAN TANGADO LOS TRES TALLERES, ME HE GASTADO UNA PASTA Y EL COCHE NO ES EL MISMO. AHORA EN CARRETERA NO VA MAL, PERO EN CUANTO HAY QUE EXIGIRLE UN POCO, EN CUESTAS SOBRE TODO, NO TIRA.

 

NECESITO CONSEJO DE ALGUN AMIGUETE O POSIBLE DIAGNOSTICO DEL CASO(Y NO ME DIGAIS QUE A QUIEN SE LE OCURRE, PORQUE NO ME VUELVE A PASAR, SEGURO)

 

SALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS :

 

SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN A100 2.6 E DEL 94 CON 280.000KM. HASTA HACE UN AÑO IBA COMO LA SEDA, PERO SE ME OCURRIO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION EN UN TALLER CONVENCIONAL(YA ES VIEJO Y NO ME QUERIA GASTAR MUCHO, CRASO ERROR). A PARTIR DE AHI, TODO CUESTA ABAJO. SACO EL COCHE DEL TALLER Y ERA COMO LLEVAR UN OPEL KADETT(CON TODOS MIS RESPETOS). ME LO MIRAN Y NO DAN CON EL TEMA. LO LLEVO A OTRO TALLER, Y ME DICEN QUE PUEDE SER UN TEMA DE COLECTOR DE ADMISION. SI ES ASI, LA REPARACION ES MUY CARA. ME ARREGLAN UNAS COSILLAS(PURO MANTENIMIENTO) Y NO MEJORA. POR FIN LO LLEVO A AUDI, Y ME DICEN QUE ESTABA MAL CALADA LA DISTRIBUCION. LO REPARAN, JUNTO CON OTRAS COSAS, Y EL COCHE MEJORA, PERO NO HA VUELTO A LAS CONDICIONES DE ANTES DEL CAMBIO. ADEMAS, CREO QUE ME HAN ADELANTADO EL PUNTO, HACE COMO UN RUIDO METALICO, LOS CONSUMOS HAN AUMENTADO UN POCO Y CASI NO PASO LA ITV POR LOS GASES.

COMO NO TENGO NI IDEA DE MECANICA, ME DA QUE ME HAN TANGADO LOS TRES TALLERES, ME HE GASTADO UNA PASTA Y EL COCHE NO ES EL MISMO. AHORA EN CARRETERA NO VA MAL, PERO EN CUANTO HAY QUE EXIGIRLE UN POCO, EN CUESTAS SOBRE TODO, NO TIRA.

 

NECESITO CONSEJO DE ALGUN AMIGUETE O POSIBLE DIAGNOSTICO DEL CASO(Y NO ME DIGAIS QUE A QUIEN SE LE OCURRE, PORQUE NO ME VUELVE A PASAR, SEGURO)

 

SALUDOS,

 

Yo le abria exigido todas las responsabilidades al taller donde le hiziste la distribucion, y si nod an con la averia que se busquen la vida le lleven a otro taller con los gstos a su cargo logicamente....

 

Unas fotucas de tu coche son necesarias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS :

 

SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN A100 2.6 E DEL 94 CON 280.000KM. HASTA HACE UN AÑO IBA COMO LA SEDA, PERO SE ME OCURRIO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION EN UN TALLER CONVENCIONAL(YA ES VIEJO Y NO ME QUERIA GASTAR MUCHO, CRASO ERROR). A PARTIR DE AHI, TODO CUESTA ABAJO. SACO EL COCHE DEL TALLER Y ERA COMO LLEVAR UN OPEL KADETT(CON TODOS MIS RESPETOS). ME LO MIRAN Y NO DAN CON EL TEMA. LO LLEVO A OTRO TALLER, Y ME DICEN QUE PUEDE SER UN TEMA DE COLECTOR DE ADMISION. SI ES ASI, LA REPARACION ES MUY CARA. ME ARREGLAN UNAS COSILLAS(PURO MANTENIMIENTO) Y NO MEJORA. POR FIN LO LLEVO A AUDI, Y ME DICEN QUE ESTABA MAL CALADA LA DISTRIBUCION. LO REPARAN, JUNTO CON OTRAS COSAS, Y EL COCHE MEJORA, PERO NO HA VUELTO A LAS CONDICIONES DE ANTES DEL CAMBIO. ADEMAS, CREO QUE ME HAN ADELANTADO EL PUNTO, HACE COMO UN RUIDO METALICO, LOS CONSUMOS HAN AUMENTADO UN POCO Y CASI NO PASO LA ITV POR LOS GASES.

COMO NO TENGO NI IDEA DE MECANICA, ME DA QUE ME HAN TANGADO LOS TRES TALLERES, ME HE GASTADO UNA PASTA Y EL COCHE NO ES EL MISMO. AHORA EN CARRETERA NO VA MAL, PERO EN CUANTO HAY QUE EXIGIRLE UN POCO, EN CUESTAS SOBRE TODO, NO TIRA.

 

NECESITO CONSEJO DE ALGUN AMIGUETE O POSIBLE DIAGNOSTICO DEL CASO(Y NO ME DIGAIS QUE A QUIEN SE LE OCURRE, PORQUE NO ME VUELVE A PASAR, SEGURO)

 

SALUDOS,

 

Yo le abria exigido todas las responsabilidades al taller donde le hiziste la distribucion, y si nod an con la averia que se busquen la vida le lleven a otro taller con los gstos a su cargo logicamente....

 

Unas fotucas de tu coche son necesarias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice, me devolvieron toda la pasta del cambio de la distribucion, pero lo que me jode es que se han cargado el coche. Porque en la Audi no vieron nada más(o eso me hicieron creer) que el mal calado de la distribución, que es lo que me han reembolsado.

 

No tengo fotos del coche, pero las sacaré para subirlas.

Editado por PEP100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa distribucion sigue estando mal, el motor esta fuera de punto, y ese ruido metalico.... picado de vielas??

 

Si es asi el tema pinta mal, yo cojeria un motor de desguace que estuviera en condiciones,q ue los hay, y haria el cambio y andando.

 

Me da que te ha jodido el motor, un mal montaje de la correa de distribucion puede causar muchos daños en el motor, y espero equivocarme, pero creo que es tu caso.

 

A ver si entra tolo y nos puede dar mas luz sobre el tema.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa distribucion sigue estando mal, el motor esta fuera de punto, y ese ruido metalico.... picado de vielas??

 

Si es asi el tema pinta mal, yo cojeria un motor de desguace que estuviera en condiciones,q ue los hay, y haria el cambio y andando.

 

Me da que te ha jodido el motor, un mal montaje de la correa de distribucion puede causar muchos daños en el motor, y espero equivocarme, pero creo que es tu caso.

 

A ver si entra tolo y nos puede dar mas luz sobre el tema.

 

S2 y suerte.

 

 

+1

 

Lo siento pero eso pinta mal, un cambio de motor sería lo mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si te han montado mal la distribución, es posible y probable que se te haya doblado alguna cabeza de válvula y no te ajusten. Eso implicaría una sensible pérdida de potencia.

 

En cuanto al ruido metálico, tendrias que dar más pistas, cuando lo hace, si es a plenos gases y a pocas revoluciones o a muchas revoluciones, si es al ralentí, etc. etc. etc.

 

Suerte y saludos.

 

P.D. No escribas con mayúsculas más allá de lo necesario y correcto ( las mayúsculas se usan para chillar ) :laugh::laugh:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si te han montado mal la distribución, es posible y probable que se te haya doblado alguna cabeza de válvula y no te ajusten. Eso implicaría una sensible pérdida de potencia.

 

En cuanto al ruido metálico, tendrias que dar más pistas, cuando lo hace, si es a plenos gases y a pocas revoluciones o a muchas revoluciones, si es al ralentí, etc. etc. etc.

 

Suerte y saludos.

 

P.D. No escribas con mayúsculas más allá de lo necesario y correcto ( las mayúsculas se usan para chillar ) :laugh::laugh:

 

Efectivamente, te habla un amigo que tiene un coche como el tuyo, y que (con otro coche) también ha tenido esa avería.

 

Verás, si se cala ligeramente la distribución, el motor por huevos pierde potencia, uno tiene la sensación de que el acelerador no va... no sólo las válvulas se abren a destiempo, dejando pasar los gases de escape antes o después, y abriendo la admisión en un momento inadecuado. Lo peor es que las válvulas den en los pistones y se deformen, o que los asientos se desgasten, etc etc etc etc... Es lo peor que le puede pasar a tu motor, y desde luego hay que echar la culpa a los que te montaron mal las correas, este fallo es imperdonable y no debes ir de nuevo a ese taller nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, entendido, pero si en la AUDI corrigieron el problema de calado de la distribución, como me indicaron, que puede estar pasando?. En cuanto al ruido metálico lo he notado principalmente al acelerar.

 

Por otro lado, cuánto puede costar un cambio de motor?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, entendido, pero si en la AUDI corrigieron el problema de calado de la distribución, como me indicaron, que puede estar pasando?. En cuanto al ruido metálico lo he notado principalmente al acelerar.

 

Por otro lado, cuánto puede costar un cambio de motor?

 

gracias a todos

 

 

Auque te hayan puesto la distri en su punto el mal ya esta hecho.

 

Un motor nuevo mucho, de desguace menos, pregunta.

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, entendido, pero si en la AUDI corrigieron el problema de calado de la distribución, como me indicaron, que puede estar pasando?. En cuanto al ruido metálico lo he notado principalmente al acelerar.

 

A mi me sonaba "a metal" o picado de biela cuando se me perforo la junta entre 2 cilindros y perdio un monton de potencia, pensaba que estaba el motor destrozado y solo fue esto, pide que te comprueben las compresiones que no es muy caro (tardan media hora) y asi te puedes hacer idea de que tiene sin abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una matizacion, cuando dije picado de vielas me referia a doblar valvulas y marcar pistones, el picado de vielas es otra cosa.

 

Te preguntaba de donde eras por que si eras de Pontevedra o alrreddores podiamos llevarselo a mi meca y el nos diria algo pero siendo de madrid el tema se complica, a ver si algun forero de madrid te hecha una mano.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.