Sweden Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola gente!. Al final me cambio de coche, me paso al lado oscuro (BMW serie 1 con muchos extras) tras haber "disfrutado" del Audi A3 II FSI 2.0 durante 4 años. Una de las mejores cosas de haber tenido un AUDI es que me ha brindado la oportunidad de conocer gente como vosotros. Espero que sigais manteniendo el mismo respeto como hasta ahora con todo el mundo. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia. Espero tener suerte con este nuevo coche. Un saludo y hasta siempre!!! Sweden Responder
xhakar Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Suerte con tu nueva adquisición Responder
GuileZ Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Suerte y buen coche has pillado aunque no me guste ni por dentro ni por fuera.... Responder
jaime2 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Suerte con ese cochazo! ya nos lo enseñarás cuando lo tengas... Saludos! Responder
Davisuco Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 el que te cambies de "bando" no implica que tengas que dejar de pasarte por aqui a contarnos que tal va la lata esa, hombre <_< Fuera de coña...ya sabes donde estaremos. Suerte con el nuevo bicho. Responder
bonzhai Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 buenass... jo es raro q alguien cambie de coche y se quede en el mismo segmento ,normalemte la gente se compra uno mas grande o mas deportivo o mas todoterreno muxa suerte con BMW a mi siempre me a gustado el serie 1 Responder
batanson Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Sweden.Que vaya bien y suerte con la máquina.Disfrútalo. Responder
Nitronic Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Convivo dia a dia con un Serie 1 con muchos extras tambien... y te vas a arrepentir... Responder
rafasportback Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Qué serie 1 te pillas?, el 135? jeje...suerte con él. Responder
fierdz Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Suerte compañero.. ya nos contaras que tal ese coche.. un saludo. Responder
igonzal Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hasta pronto y suerte Sweden, continúa visitándonos y presentanos tu nuevo coche, saludin. Responder
allblack Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 no digas hasta siempre y sigue pasándote por aquí a contarnos q tal la nueva experiencia. tas infiltrado! eres un topo! jejeje Responder
maurice Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 no! el 5 puertas no!!! comprate el coupe!!! o el 3p esos son preciosos pero el 5p... de todas maneras yo estoy convencidisimo que no te arrepentiras, el serie 1 es un cochazo, me saque el carnet con el y he probado varios y el unico audi con el que siento ese aplomo es solo mi A3 con el motor 3.2, en cambio en el 118d, ya lo aprecias.. saludos y suerte!! Responder
Hasupito Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Suerte con el nuevo pepino :ranting2: Responder
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 el que te cambies de "bando" no implica que tengas que dejar de pasarte por aqui a contarnos que tal va la lata esa, hombre :ranting2: :ranting2: Fuera de coña...ya sabes donde estaremos. Suerte con el nuevo bicho. +1 No te vayas que hay mas de un infiltrado del lado oscuro jeje Suerte con la adquisicion! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.