kitos Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 NO SE SI ES A MI O ME PARECE QUE DEBE HAVER O ALGUNA CONCENTRACION O ALGO PK HACE UNOS DIAS QUE VEO UN MONTON DE MINIS DESCAPOTABLES POR LA ZONA CATALANA, NO SE YO SI SERA MARKETING O QUE... A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.. O SON IMAGINACIONES MIAS....A ADEMAS KON MATRICULA ALEMANA...RARORARORARO UN SALUDO JOSE , TU SEGURO K LOS HAS VISTO K EN TERRASSA LOS HE VISTO VARIAS VECES..!! A I CREO K SI K IRE A LA KDDA DEL 27... YA TE DIRE ALGO.... SALUDOS... Responder
BRAMS Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 No tengo ni idea, pero ayer vi 5 azules en la C58 dirección Terrassa, pero no eran descapotables, y cada uno llevaba 3 personas. Que yuyu De todas maneras con un mini no creo que vayan muy lejossss Responder
voodoo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo tambien los vi kitos, matricula alemana verdad? son de publicidad para promocionar el mini descapotable... el año pasado se hizo con el beattle descapotable que lo llevaban unas niñas monisimas arriba y abajo y aparcaban delante de mi curro Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 con niñas monisimas a mi me venden asta condones rotos Responder
voodoo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 con niñas monisimas a mi me venden asta condones rotos si es que somos de mente debil Responder
acanogon Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 con niñas monisimas a mi me venden asta condones rotos Pepe, eres la leche. No eres el unico, a mi tambien me pasa. Ademas en veranio, que no llevan ropa Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 con niñas monisimas a mi me venden asta condones rotos juas juas juas Responder
JoseTTR Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pues si que los he visto... Nposotros entamos en la misma situacion que los que vieron 30 TT's en MAdrid hace 6 meses, jajaja Saludos Responder
Nerea Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Sgun me han contado estan haciendo la presentación mundial en la zona central de Cataluña (por la montaña de Montserrat). Cada día q voy al trabajo me cruzo con ellos y siempre conducen los mismos. Creo q ha llegado el momento de pedirles una vuelta, ya hay confi Responder
Vincent Vega Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo los vi el sábado en el nudo de la Trinitat dirección Sabadell. Uff, adelantar a tanto Mini descapotable (por lo menos 20) lleva su tiempo Responder
CarlosS3!!! Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo los he visto un par de veces, van dos o tres juntos, descapotables, con matricula me parece que italina y en la matricula pone mi ni, supongo que son de publicidad! s2 Responder
Nerea Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 con matricula me parece que italina y en la matricula pone mi ni, supongo que son de publicidad! La matrícula es alemana y pone MI NI y una serie de números, mu originales ellos van siempre en fila, para no perderse y de muchos colores q para algo es primavera. Yo creo q estos tiene pinta de estar hasta q se vaya el calor. Y fijo q se deplazaran para la costa q a los alemanes les va Responder
Borch Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hola chicos...... Os informo que durante el lunes 7 y martes 8 se hizo la presentación a nivel mundial para concesionarios del restyling del mini y del nuevo mini cabrio.... Por eso veis tanto mini cabrio!! Las principales modificaciones son en los faros, la caja de cambios del Cooper y Cooper S, y este ultimo con nueva electrónica y 170 ponis!! Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Me gustaria saber algo mas de esa concentracion de MINI`s si podeis contad algo mas , o poned alguna foto!! q pena q me pille lejos, podrian venirse pa´bajo. Son una gozada, lo digo por experiencia Responder
javier Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 igual es una campaña de publicidad. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.