Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO SE SI ES A MI O ME PARECE QUE DEBE HAVER O ALGUNA CONCENTRACION O ALGO PK HACE UNOS DIAS QUE VEO UN MONTON DE MINIS DESCAPOTABLES POR LA ZONA CATALANA, NO SE YO SI SERA MARKETING O QUE... A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.. O SON IMAGINACIONES MIAS....A ADEMAS KON MATRICULA ALEMANA...RARORARORARO

UN SALUDO

JOSE , TU SEGURO K LOS HAS VISTO K EN TERRASSA LOS HE VISTO VARIAS VECES..!!

A I CREO K SI K IRE A LA KDDA DEL 27... YA TE DIRE ALGO.... SALUDOS...

Publicado

No tengo ni idea, pero ayer vi 5 azules en la C58 dirección Terrassa, pero no eran descapotables, y cada uno llevaba 3 personas. Que yuyu ;)

De todas maneras con un mini no creo que vayan muy lejossss :lol::lol:

Publicado

Yo tambien los vi kitos, matricula alemana verdad? son de publicidad para promocionar el mini descapotable... el año pasado se hizo con el beattle descapotable que lo llevaban unas niñas monisimas arriba y abajo y aparcaban delante de mi curro :lol:

Publicado
con niñas monisimas a mi me venden asta condones rotos

Pepe, eres la leche. :lol::lol::lol::lol::lol:

No eres el unico, a mi tambien me pasa. Ademas en veranio, que no llevan ropa :unsure::unsure:

Publicado

Sgun me han contado estan haciendo la presentación mundial en la zona central de Cataluña (por la montaña de Montserrat). Cada día q voy al trabajo me cruzo con ellos y siempre conducen los mismos.

Creo q ha llegado el momento de pedirles una vuelta, ya hay confi :unsure:

Publicado
con matricula me parece que italina y en la matricula pone mi ni, supongo que son de publicidad!

La matrícula es alemana y pone MI NI y una serie de números, mu originales ellos ;) van siempre en fila, para no perderse y de muchos colores q para algo es primavera.

Yo creo q estos tiene pinta de estar hasta q se vaya el calor. Y fijo q se deplazaran para la costa q a los alemanes les va :D

Publicado

Hola chicos......

Os informo que durante el lunes 7 y martes 8 se hizo la presentación a nivel mundial para concesionarios del restyling del mini y del nuevo mini cabrio.... Por eso veis tanto mini cabrio!!

Las principales modificaciones son en los faros, la caja de cambios del Cooper y Cooper S, y este ultimo con nueva electrónica y 170 ponis!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.