pirulobr Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues resulta que observando el indicador de la temperatura exterior parece como si en mi coche fallase. Tarda mucho en cambiar. El otro dia me marcaba 23 grados y fuera habia por lo menos 29. No se si eso puede deberse a que venia de lavar el coche. ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi? Responder
lit Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 a mi me ha pasado también con el A4 y el golf V, al venir de lavarlo baja la temperatura y tarda en marcar la de fuera. Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues la verdad yo no me he fijado si me pasa eso después de lavarlo, desde luego en condiciones normales no me pasa, según salgo del garaje, el choche se adapta a la temperatura caside inmediato, por ejmplo en el garaje al arrancar me marca 27º y cuando salgo a la calle en un momento se pone en 22º por la mañana, incluso en julio bajaba a 13 y 14 en unos pocos segundos 3 o 4 no más. Responder
Rinir Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues a mi tarda unos 15 minutos en coger la temperatura. En el garaje, 26ºC y en la calle unos 38-39 ºC. Como la diferencia es grande, supongo que tardara lago de mas tiempo, pero es normal, en mi otro coche tambien tardaba. Lo importante es que te marque la temperatura bien, aunque tarde un poco. Saludillos Responder
Paco35 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a mi me ha pasado también con el A4 y el golf V, al venir de lavarlo baja la temperatura y tarda en marcar la de fuera. ---------------------------------------------------- +1 Responder
boafazer Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A mi me pasa también en le Golf V, cuando lo lavas tarda bastante en volver a marcar la temperatura correcta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.