david1981 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 guapisimas alkemy, ¿¿que et son??? por cierto, te has jodido pasta en las gomas eeeeee :ranting2: para mi son las mejores Responder
mucho guille Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 pues que quieresque te diga,a mi no me gustan nada,y encima para limpiarlas,menudo rollo,no? :o :cry1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 No. La verdad es que no soy partidario de las replicas pero, no esta la economia para gastarse 3000€ en un capricho. ASI que si algun dia tengo algun problema pues a cambiarla S2 Las mias también son réplicas, lo preguntaba más que nada porque es un modelo difícil de encontrar en réplica, al menos cuando me pillé las mias no estaban. Si llegan a estar no sé que hubiese hecho... al igual me las hubiese puesto ya que me gustan tanto como las mias :o Salu2! Responder
Alkemy Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 En algun post lo habia puesto que andaba detras de estas llantas. Le dan un toque muy elegante. El tema del ET el lunes os lo digo S2 Responder
Ragtop Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ... lo preguntaba más que nada porque es un modelo difícil de encontrar en réplica, al menos cuando me pillé las mias no estaban... Cierto, yo tampoco las he encontrado por ahí... Alkemy, ¿podrías decir donde las has adquirido? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 si señor muy elegantes, es 1 d los modelos q mas m gustan a disfrutarlas.salu2 Responder
Alkemy Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ... lo preguntaba más que nada porque es un modelo difícil de encontrar en réplica, al menos cuando me pillé las mias no estaban... Cierto, yo tampoco las he encontrado por ahí... Alkemy, ¿podrías decir donde las has adquirido? Las he comprado en el taller de una amigo en Barcelona. Si a alguien le interesa le dare el numero de telefono para que le hagais la consulta S2 Responder
NeburA4 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Me encantan esas llantas Yo de hecho estaba entre esas o las que tengo ahora y al no encontrarlas en Et 35, me lance a por las Rial que llevo ahora montadas. Lo dicho, quedan de lujo! Responder
ghostrider Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 La verdad es que quedan muy bonitas , para mi gusto solo quedaria bajar la suspension. S2! Responder
Alkemy Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 La verdad es que quedan muy bonitas , para mi gusto solo quedaria bajar la suspension. S2! Ya me habia planteado el tema de la suspension. Pero la verdad es que es la primera vez que tengo un Quattro y no se en invierno si me pilla alguna nevada cuando vamos a la montaña sera necesario montar cadenas cuando cae un paquete grande. No se a ver si alguien me pudiera decir alguna cosa. Responder
Alkemy Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Por otro lado al montar las llantas cada x kilometros me da un error de neumaticos en la Fis. He programado la presion de los neumaticos y nada. Cuando le doy a cambio de neumaticos sale el mensaje de autoadaptacion y se quita el fallo. Pero al cabo del rato igual 30 o 40 km vuelve a salir. A ver si alguien me puede decir algo de este tema S2 Responder
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) Quedan tremendas Alkemy. Hay unas que son parecidas pero con algo de garganta y en tu coche quedan impresionantes.... a disfrutarlas y lucirlas.. Editado 31 de Agosto del 2008 por M@DM@X Responder
Alkemy Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Por otro lado al montar las llantas cada x kilometros me da un error de neumaticos en la Fis. He programado la presion de los neumaticos y nada. Cuando le doy a cambio de neumaticos sale el mensaje de autoadaptacion y se quita el fallo. Pero al cabo del rato igual 30 o 40 km vuelve a salir. A ver si alguien me puede decir algo de este tema S2 A ver si alguien me puede hechar una mano con este tema Gracias Responder
silvano46 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola buenas, hablando de llantas un amigo mio tiene unas replica de rs4 en 18" en un seat leon I el primera generación. Le ha cambiado los frenos, le ha puesto unos brembo y ahora no le valen las llantas, porque le pegan en la pinza le ha tenido que poner unos pequeños separadores para que no le peguen, entonces ha decidido comprar otras llantas que si le valgan sin poner separadores. La pregunta es, ¿me valdrian sus llantas pa mi a4 b6 1.9tdi? esque me parece que el tema de los tornillos no vale, creo que las de el son 5x100 y mi coche creo que utiliza 5x112. Alguien sabría decirme si me valen, si utilizamos el mismo centraje o no, esque no estoy seguro. gracias un saludo Responder
mucho guille Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola buenas, hablando de llantas un amigo mio tiene unas replica de rs4 en 18" en un seat leon I el primera generación. Le ha cambiado los frenos, le ha puesto unos brembo y ahora no le valen las llantas, porque le pegan en la pinza le ha tenido que poner unos pequeños separadores para que no le peguen, entonces ha decidido comprar otras llantas que si le valgan sin poner separadores. La pregunta es, ¿me valdrian sus llantas pa mi a4 b6 1.9tdi? esque me parece que el tema de los tornillos no vale, creo que las de el son 5x100 y mi coche creo que utiliza 5x112. Alguien sabría decirme si me valen, si utilizamos el mismo centraje o no, esque no estoy seguro. gracias un saludo normalmente las replicas son multianclaje(5x100 y 5x112) si quitas la tapa y tienen 10 agujeros si que te valen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.