davidtdi Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Que jodios los jueguecitos Responder
Wins Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jajajajaja Al final me ha pillado a 5 segundos, me he confiado.....jajajaja Responder
yerar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Jejej, es como la vida misma. Es muy difícil resistirse a mirar un buen escote. El truco, si te han pillado de lleno, es poner cara de no haber roto nunca un plato. Algo ASI como esta: :drool: . Como pongas esta cara: no cuela porque se nota mucho por lo visto. El problema es que si vas con tu chica, seguramente pasará esto: ... Saludos Responder
Davisuco Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues hala, otro de la misma factoria :drool: http://juegosok.com/game/482/Smack-the-booty---Nalgadas.html Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 joer q jueguitos, el de la camara es un poco.... Responder
trasno Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 yo aun estoy buscando las gafas de sol, asi a ojo descubierto es chungo :drool: Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) siempre me pilla la del escote cuando me quedan 7 segundos, 5 segundos...jeje el de las fotos...siempre se me escapan jaja el de los cachetes...517 jajaja Editado 2 de Septiembre del 2008 por saul_betiko_12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.