A3 2.0FSI Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) Hola resulta que estaba viendo mi galeria de fotos que coches que e visto por hay este verano y empieza a estar interesante asi que e decidido subirla y crear un post para que todos los que quieran aporten sus capturas. Porsche Cayenne Turbo Audi S4 Avant B7 Ford Mustang Cabrio Hummer H2 Jaguar Porsche Boxster 986 Porsche 911 (997) Cabrio Ferrari 360 y dejo lo mas exclusivo para el final lamborghini murcielago P.D:Las fotos an sido tomadas en Moraira-Benidorm-Altea si alguien quiere verlas en grande que pulse sobre la imagen y se abrira una nueva ventana del navegador con la foto en grande. Venga un saludo. Editado 29 de Agosto del 2008 por A3 2.0FSI Responder
boston Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 el murcielago le vi yo tambien en benidorm y el mustang jajajja mi apartamento esta por esa zona¡¡¡¡ Responder
Platinos Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 A ver si algún día me paso por Puerto Banús y hago algunas fotos. Allí uno se queda con la boca abierta, nunca he visto tanto carruaje de lujo junto. Responder
TTowy Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 En verde no me termina de convencer, mejro aamrillo, naranja, negro, balnco, nose hay mil colores antes. Responder
duke80 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) bueno... aqui va mi aportacion... algunos no son tan "impresionantes" como los ya puestos... pero a mi me siguen encantando... :o Volkswagen R32 Merecedes-Benz SL 65 AMG Volkswagen Touareg W12 Lamborghini Murcielago Corvette Ferrari F430 S2 :cry1: Editado 29 de Agosto del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.