Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno creo que soy el mas joven, albert 17 años, el coche no es mio pero es como si lo fuera para mi :flwrs:

15wxs79.jpg

jod** marti2 yo flipo con las fotos que te marcas :thumbsup: .

parecen sacadas de car&driver o un jodido catalago,

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bueno creo que soy el mas joven, albert 17 años, el coche no es mio pero es como si lo fuera para mi :p

15wxs79.jpg

jod** marti2 yo flipo con las fotos que te marcas :thumbsup: .

parecen sacadas de car&driver o un jodido catalago,

que va ajajaaj si tuviera mejor camara, pero gracias, comentarios asi alegran el dia a uno :D tienes mas fotos nuevas en mi post del mil ocho de vacaciones

Publicado

dha, david 26 años pero mentalmente sigo como un crio de 16 jajajajaja, sin sillitas atras y sin mirarlas en el carrefur bufff que va que va..

unas fotos del platilla.

imagen084hv1.jpg

w800.png

imagen083rw5.jpg

w800.png

Publicado
eso eso aora ay mas 30 añeros, pero ultimamente veo a mucho chaval joven k les mola el b5!!! si esk...el B5 es.........LA CAÑA!!jaja

a mi me ha "molado" des de siempre :thumbsup:

Publicado

Soy Christian, tengo 22, 10 más que el niño y sin sillita :thumbsup:

Aprovecho para decir que me encanta tu b5 ogp

Publicado

Que pequeños os veo, me llamo Miguel y tengo 48 tacos si si si has leido bien cuarenta y ocho, por lo visto soy el abuelo del foro, pero me siento bastante bien para mi edad, todavia me vuelven locos los coches , llantas , velocidad, olor a gasolina etec etc.

Ya nos conceremos en alguna kdda y vereis la marcha de los abuelos

Saludos :wub::thumbsup::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.