Gabo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Que tal hermanos??? Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos Responder
Gabo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 voy a intentar subir una foto de mi nave creo q no puedo. Responder
Gabo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ya pude espero les guste, tambien pongo un foto montaje con los rines que quiero para el Audi, unos Fat Fives de TT Responder
p1lliT.8 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro. Muy bien cuidada tu NAVE. Espero que puedas disfrutarla, más si cabe, con toda la sabiduría y empeño que en estas páginas de encuentro ponemos entre tod@s. Saludos a México, p1lliT.8 Responder
nyto Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 bienvenido y muy bonito tu carro,un saludo. Responder
Gabo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro. Muy bien cuidada tu NAVE. Espero que puedas disfrutarla, más si cabe, con toda la sabiduría y empeño que en estas páginas de encuentro ponemos entre tod@s.Saludos a México, p1lliT.8 bienvenido y muy bonito tu carro,un saludo. Gracias por la bienvenida, en verdad poseen un foro muy bueno. Responder
queroseno Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Que tal hermanos??? Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos Hola compañero, bienvenido a esta tu comunidad, espero que disfrutes entre nosotros, muy bonito tu culohuevo, a partir de ahora no podras parar de hacerle mejoras Un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Bienvenido tio... Veras que de aqui no te vas a querer ir, somos como una gran familia, aqui todas las dudas se comentan y todos los cambios se postean ejej. Yo no pense que me el foro me ayudara tanto y aki estoy aprendiendo un monton, compartiendo opiniones y con varios cambios nuevos en el coche gracias a estos colegas. ASIque disfruta de tu 8L tanto como puedas y esperamos con ansias Nuevos cambios ^^ Responder
Gabo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Que tal hermanos??? Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos Hola compañero, bienvenido a esta tu comunidad, espero que disfrutes entre nosotros, muy bonito tu culohuevo, a partir de ahora no podras parar de hacerle mejoras Un saludo Bienvenido tio... Veras que de aqui no te vas a querer ir, somos como una gran familia, aqui todas las dudas se comentan y todos los cambios se postean ejej.Yo no pense que me el foro me ayudara tanto y aki estoy aprendiendo un monton, compartiendo opiniones y con varios cambios nuevos en el coche gracias a estos colegas. ASIque disfruta de tu 8L tanto como puedas y esperamos con ansias Nuevos cambios ^^ Gracias y claro que si que comienzen las modificaciones y con todo el gusto aportare con mis modificaciones y How to en este foro, muchas gracias. Responder
Albersline Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola Gabriel, espero que disfrutes del foro y sabía elección lo de las Parabol en tu "Nave". Un saludo y Welcome. Responder
guzman Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Bienvenido tio :ranting2: y muy thulo el cothe Saludos Guzman :ranting2: Responder
bocayna Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola Gabo. Bienvenido al foro. Ya verás que aprenderás mucho aquí. En cuanto a los rines (en españa se llaman llatas :ranting2: ) están bien, pero si las cambias, también deberías bajar un poco el coche con unos amortiguadores y espirales deportivos para que no se vea muy alto el coche. Saludos Responder
Gabo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola Gabriel, espero que disfrutes del foro y sabía elección lo de las Parabol en tu "Nave". Un saludo y Welcome. :ranting2: Gracias, andamos en busca de unos aca en Mexico. Bienvenido tio y muy thulo el cothe Saludos Guzman :cry1: Gracias hermano por tus comentarios y aqui andamos. Hola Gabo. Bienvenido al foro. Ya verás que aprenderás mucho aquí. En cuanto a los rines (en españa se llaman llatas ) están bien, pero si las cambias, también deberías bajar un poco el coche con unos amortiguadores y espirales deportivos para que no se vea muy alto el coche. Saludos De acuerdisimo con lo de los espirales y amortiguadores :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Bienvenido a este foro internacional Gabo Bonito culohuevo, muy buen motor... esperamos esos cambios Saludos! Responder
davidtdi Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bienvenido de nuevo,Gabo Ponte comodo y disfruta de este FORAZO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.