Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos???

Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos

Publicado
Bienvenido al foro. Muy bien cuidada tu NAVE. Espero que puedas disfrutarla, más si cabe, con toda la sabiduría y empeño que en estas páginas de encuentro ponemos entre tod@s.

Saludos a México, :drooling:

p1lliT.8

bienvenido y muy bonito tu carro,un saludo.

Gracias por la bienvenida, en verdad poseen un foro muy bueno. :unsure:

Publicado
Que tal hermanos???

Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos

Hola compañero, bienvenido a esta tu comunidad, espero que disfrutes entre nosotros, muy bonito tu culohuevo, a partir de ahora no podras parar de hacerle mejoras :drooling:

Un saludo :drooling:

Publicado

Bienvenido tio... Veras que de aqui no te vas a querer ir, somos como una gran familia, aqui todas las dudas se comentan y todos los cambios se postean ejej.

Yo no pense que me el foro me ayudara tanto y aki estoy aprendiendo un monton, compartiendo opiniones y con varios cambios nuevos en el coche gracias a estos colegas. ASIque disfruta de tu 8L tanto como puedas y esperamos con ansias Nuevos cambios ^^

Publicado
Que tal hermanos???

Hola compañero, bienvenido a esta tu comunidad, espero que disfrutes entre nosotros, muy bonito tu culohuevo, a partir de ahora no podras parar de hacerle mejoras :drooling:

Un saludo :drooling:

Bienvenido tio... Veras que de aqui no te vas a querer ir, somos como una gran familia, aqui todas las dudas se comentan y todos los cambios se postean ejej.

Yo no pense que me el foro me ayudara tanto y aki estoy aprendiendo un monton, compartiendo opiniones y con varios cambios nuevos en el coche gracias a estos colegas. ASIque disfruta de tu 8L tanto como puedas y esperamos con ansias Nuevos cambios ^^

Gracias y claro que si que comienzen las modificaciones y con todo el gusto aportare con mis modificaciones y How to en este foro, muchas gracias.

Publicado

Hola Gabo. Bienvenido al foro. Ya verás que aprenderás mucho aquí.

En cuanto a los rines (en españa se llaman llatas :ranting2: ) están bien, pero si las cambias, también deberías bajar un poco el coche con unos amortiguadores y espirales deportivos para que no se vea muy alto el coche.

Saludos

Publicado
Hola Gabriel, espero que disfrutes del foro y sabía elección lo de las Parabol en tu "Nave". Un saludo y Welcome. :ranting2:

Gracias, andamos en busca de unos aca en Mexico.

Bienvenido tio :innocent: y muy thulo el cothe

Saludos Guzman :cry1:

Gracias hermano por tus comentarios y aqui andamos.

Hola Gabo. Bienvenido al foro. Ya verás que aprenderás mucho aquí.

En cuanto a los rines (en españa se llaman llatas ;) ) están bien, pero si las cambias, también deberías bajar un poco el coche con unos amortiguadores y espirales deportivos para que no se vea muy alto el coche.

Saludos

De acuerdisimo con lo de los espirales y amortiguadores :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.