Jump to content

Ruido al frenar


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Hola Donjoe.

 

Sinceramente nunca me ha hecho ruido alguno al frenar el coche en ningún sentido de la marcha.

Si te lo hace al ir hacia atrás como comentas será normal debido ya al uso que le has dado al sisitema de frenado no acoplando perfectamente las pastillas con el disco en ese retroceso aunque tampoco debiera de ser así.

 

Lo que te comento en referencia a esto es que no te asustes y en cuanto puedas desmontar las ruedas y compruebas el desgaste de las pastillas y estados de discos de freno.

Si lo haces tú y entiendes algo del tema te saerá muy fácil, aunque no creo que sea así puesto que has expuesto este tema.

 

Si lo hace algún mecanico si te cobra por verlo, no es más que muy poquito tiempo el llevarle a hacerlo.

 

Saludos.

 

Editado por correción ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien no sabe desmontar una rueda? :thumbsup:

 

el caso esque las pastillas estan nuevas,en cambio se que los discos delanteros estan ya para cambiar,pero he expuesto el tema porque pensaba que podria ser alguna otra cosa,ya que no creo que el ruido provenga de ahi.

 

gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jondoe.

Entonces tú mismo te has respondido.

 

Si no cambias esos discos las pastillas te durarán bastante menos. Te aconsejo los cambies cuanto antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.