juanchomontoya Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Buenas a tod@s! Soy un miembro reciente de "El Club de los anillos", he adquirido un AUDI A6 2.5 AVANT 180 CV de 1998, traído de Alemania en el 2002. Pues bien, estoy realmente encantado con ese peaso pepino, y acabo de descubrir que tiene TV!!, ya he podido averiguar la forma de pirateralo para poder verla en marcha (electronicapunto.com), pero la calidad de la imagen deja mucho que desear, de hecho no se ve casi nada. Mi duda es, la antena de la radio está partida y debo cambiarla, va la señal de la tv a través de la misma antena? podré mejorar la calidad de imagen?, debería instalar un tdt al coche? Gracias y ya pasaré fotos de mi pequeñin Responder
TourisT Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 las antenas de TV van en los cristales laterales del maletero (si es original) bájate el elsawin de los enlaces del foro de software creo recordar que había un modo de testear las antenas en el propio navi la calidad de recepción depende del sitio pero en TDT es mucho peor, ya que si no hay potencia directamente no ves/oyes nada Responder
juanchomontoya Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 las antenas de TV van en los cristales laterales del maletero (si es original)bájate el elsawin de los enlaces del foro de software creo recordar que había un modo de testear las antenas en el propio navi la calidad de recepción depende del sitio pero en TDT es mucho peor, ya que si no hay potencia directamente no ves/oyes nada Buenas y gracias, pero para que sirve el elsawin?? disculpa mi desconocimiento al ser recién llegado el mundo audi. Aún así, lo que me escama es que practicamente no se vea nada en la tv, podría mejorarlo? saludos Responder
TourisT Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 el elsawin es como el manual de mantenimiento de los talleres, te dice como hacerle todo a los audi/vw, donde esta todo,... si das con lo que falla, podrías arreglarlo tu mismo, puede ser uno de los amplificadores, un cable suelto,... Responder
TourisT Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 a ver si va a ser que lo tienes codificado como que tiene TV pero en realidad no la tienes... mira en el maletero el compartimento de la izda, donde esta el cargador de CDs tiene que haber otro módulo para la TV... Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Nose como se prueba la calidad de television. Si es igual que la de la radio prueba a poner la television y pulsar la tecla "tone" durante unos 10 seg. Hace un "bip" y al soltar sale un menu donde marca numericamente la calidad. Advierto: Ese menu funciona para ver la calidad de la radio, con la tv lo desconozco. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) a ver si va a ser que lo tienes codificado como que tiene TV pero en realidad no la tienes... pero la calidad de la imagen deja mucho que desear, de hecho no se ve casi nada.Si que la tiene, porque se ve mal, pero se ve......... Editado 1 de Septiembre del 2008 por PAUL-A8 Responder
demer Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 perdonar mi desconocimiento, cómo puedo saber si en mi navigation plus se puede ver la tele? qué tengo que hacer? Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 perdonar mi desconocimiento, cómo puedo saber si en mi navigation plus se puede ver la tele? qué tengo que hacer? Gracias Mira mas arriba, lo que dice "TourisT" "mira en el maletero el compartimento de la izda, donde esta el cargador de CDs tiene que haber otro módulo para la TV..." Responder
demer Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 gracias Paul, miraré, aunq no me suena q haya nada mas que el cargador de CDs. Responder
juanchomontoya Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 otra posibilidad que le veo al navigation, es instalarle a través de la señal av del propio navegador un teléfono con salida de televisión, ya sea un nokia n95, y así tendría ya el manos libres?? me lo podéis confirmar? Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Para ver todos los equipos conectados al navi pulsando la tecla de navegacion abajo + as a la vez te sale. Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 perdonar mi desconocimiento, cómo puedo saber si en mi navigation plus se puede ver la tele? qué tengo que hacer? Gracias Mira mas arriba, lo que dice "TourisT" "mira en el maletero el compartimento de la izda, donde esta el cargador de CDs tiene que haber otro módulo para la TV..." Yo ese hueco lo tengo ocupado por una caja grande negra, sera el GPS??? o es el modulo de tv que no funciona?? Responder
TourisT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 eso es el módulo de TV prueba a desmontarlo y verificar las conexiones de las antenas por detrás en el navi y los amplis es más complicado de desmontar... ya he encontrado en elsawin como se verifican las antenas: ponerlo en modo tv pulsar a la vez la tecla AM y TONE con el mando giratorio decho puedes poner los amplis en ON/OFF para comparar la recepción si se ve igual de mal es que hay algún cable de antena desconectado/roto Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) eso es el módulo de TVprueba a desmontarlo y verificar las conexiones de las antenas por detrás en el navi y los amplis es más complicado de desmontar... ya he encontrado en elsawin como se verifican las antenas: ponerlo en modo tv pulsar a la vez la tecla AM y TONE con el mando giratorio decho puedes poner los amplis en ON/OFF para comparar la recepción si se ve igual de mal es que hay algún cable de antena desconectado/roto Pongo una foto para que se vea el bicho negro que tengo. Como se desmonta??? Editado 2 de Septiembre del 2008 por Turbo1.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.