ontherock Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola buenas soy nuevo en este foro y he estado buscando información en el foro sobre ordenador de abordo y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar, tengo un A4 Avant finales 2002, en el FIS solo me aparece tª, KM que me faltan. Yo quisiera saber consumos, etc. Mi pregunta es que necesito para esto. Gracias Responder
jucar27 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 si sabeis algo a mi tambien me interesa. Responder
jucar27 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 me suscribo a este hilo con vuestro permiso jeje Responder
Manugeis Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 hol ayo tambien me uno al hilo. alguien sabe si se puede modificar via el vagcom para que figurlos datos de consumos instantaneos y medias ? gacias Responder
Manugeis Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 vaya nadie sabe?? Responder
elmer Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pasaros por este hilo que creo que os iluminara bastante en vuestras dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...RDENADOR+ABORDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.