Jump to content

Necesito una referencia...


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Bueno, pues eso, que necesitaría que alguien que pueda me diese la referencia del silencioso intermedio ( y de las 2 sujecciones/abrazaderas) de un 1.9tdi de 100 cv. ( es del restyling), porque se me ha picado y hace un ñiqui-ñiqui cada vez que paso por un bache que no veas, jejeje, así es que, como me han dicho que no es difícil cambiarlo, pues si me ahorro la mano de obra pues mejor que mejor :drooling: ... Intentaré hacer un foto-brico si lo cambio yo...

 

Y aprovechando, tengo una preguntilla, ya que mis amortiguadores me da que están llegando a su fin... Sé que casi todos poneis blistein sport y eibach, pero hay alguna razón para no poner los de origen? :drooling: Es que el mío es ambition y la verdad es que estoy muy contento de cómo van ( bueno, últimamente no tanto, jeje, que se están quedando un poco blandos...). Cuánto cuestan los de origen ( amortiguadores y muelles) para este mismo coche? y las referencias?

 

Naaada más. Un saludo y muchas gracias!!!

 

P.D: Hay un paragolpes que creo que todavía no se ha puesto por aquí... Si es de alguno de vosotros espero que no le importe, a los demás perdón por la calidad, pero el móvil no da pa más (y está retocaílla para que se vea un poco menos mal) ... La verdad es que estaba bastante bastante currao y se veía muy chulo...(parece el paragolpes del león cupra por la parte de abajo, pero vamos...)

 

post-15126-1220035498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.