zocato8 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues eso, el 20 de Junio meti el avant en un parking de Granada y me fui a examinarme de oposiciones, cuando vuelvo me encuentro el coche fuera de su plaza, empotrao en la pared y con daños en las cerraduras de forzarlo y el porton trasero y to por un piooner de 15 años. Total el seguro se hace cargo de toda la reparacion y a dia de hoy me llama el chapista diciendo que todas las piezas estan aqui, salvo el porton trasero que lo tienen que pedir a fabrica por que no hay ninguno en España y quizas lo tengan que fabricar expresamente para mi y no saben cuando viene. ¿Que os parece? Responder
informanu Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 A mi me parece una gran pu**da :ranting2: , por unos duros te destrozan el coche, espero que por lo menos las oposiciones fuesen bien. Y lo del porton una gran faena y encima tardan mas de 2 meses en decirte que no encuentran ninguno :ranting2: . solo decirte que se te solucione pronto Un saludo Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Zocat,te buscas uno de desguace,que el taller pida una factura proforma a Audi para que lo pague el seguro,y tu ganas dinero... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.