Dave_A3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Por si a alguien le interesa acabo de comprar y poner unas alfombrillas replica, tienen la forma exacta de las originales y los anclajes se sujetan perfectamente, he de decir que el color es algo más oscuro que las originales, aunque no se si las podría haber pedido en gris en vez de negro (casi gris que las he comprado). En la tienda las tenían pero ponía audi en rojo y no me gustaban, así que las pedí sin rotular. Llevan protector de talón para el conductor. Advierto que la diferencia de color se nota pero no es excesivo, y lo mejor de todo es que me han costado 20.91 con IVA y todo y de un día para otro estaban. Si las hubieran en el color gris exacto serían la bomba, pero como ya he dicho ni lo he preguntado porque cuando las pedí no tenía el coche delante para comparar.. Ahhh!! EL taller/recambista se llama HITCON (la casa del Taxi) y está en la calle Bach de Roda casi llegando a la ronda, enfrente de una gasolinera (creo que GALP) Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 No hay de goma?? Responder
audibaby Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Por si a alguien le interesa acabo de comprar y poner unas alfombrillas replica, tienen la forma exacta de las originales y los anclajes se sujetan perfectamente, he de decir que el color es algo más oscuro que las originales, aunque no se si las podría haber pedido en gris en vez de negro (casi gris que las he comprado). En la tienda las tenían pero ponía audi en rojo y no me gustaban, así que las pedí sin rotular. Llevan protector de talón para el conductor. Advierto que la diferencia de color se nota pero no es excesivo, y lo mejor de todo es que me han costado 20.91 con IVA y todo y de un día para otro estaban. Si las hubieran en el color gris exacto serían la bomba, pero como ya he dicho ni lo he preguntado porque cuando las pedí no tenía el coche delante para comparar.. Ahhh!! EL taller/recambista se llama HITCON (la casa del Taxi) y está en la calle Bach de Roda casi llegando a la ronda, enfrente de una gasolinera (creo que GALP) Saludos! Se puedo comprar solo la del conductor? de que ciudad estas hablando? soy de zaragoza Responder
Dave_A3 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 De goma no se si hay, vi algunas pero no se si son de la misma marca ni si las hacen. Si te interesa te podría buscar el telefono de la tienda. Está en Barcelona que no lo puse sin darme cuenta.. Responder
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola Dave,sino es mucha molestia, puedes poner alguna fotillo de las tuyas para ver como son? S2! Responder
Dave_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ahí van unas fotillos para que las veais. Decir que en vivo se ve menos la diferencia de color... Responder
Mark83 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Se pueden tunear??? jajaja Poner el logo S y el ribete en blanco??? Responder
Dave_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Eso no lo se, pero estoy casi seguro que sí. Supongo que con sobreprecio... Responder
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Eso no lo se, pero estoy casi seguro que sí. Supongo que con sobreprecio... Pues yo las veo normales, están bien pero me molan más las mías con el logo en pequeñito sline a juego con los asientos.. Responder
Dave_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Eso no lo se, pero estoy casi seguro que sí. Supongo que con sobreprecio... Pues yo las veo normales, están bien pero me molan más las mías con el logo en pequeñito sline a juego con los asientos.. ...pero a este precio? Responder
Mark83 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Eso no lo se, pero estoy casi seguro que sí. Supongo que con sobreprecio... Pues yo las veo normales, están bien pero me molan más las mías con el logo en pequeñito sline a juego con los asientos.. Cuales son las tuyas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.