nexium Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ]Llevo mucho tiempo viendo el foro, y al final me he decidido. Tenia un audi A4 1.8 Turbo quattro de color Rojo del 2002, y lo cambie en Noviembre del 2007 por al A6. Aun no he tenido tiempo de hacerle fotos, pero me comprometo en una semana, a hacer un reportaje. Estoy encantado con el coche y el motor. Unos detalles: A6 3.0 TDI Quattro, color exclusive Line Blanco efecto Perla, Suspension Activa, sonido Bose, Tiptronic con levas, S-line, exterior y interior, techo solar, llanta Exclusive Line de 20" con neumatico 265/30 R20, comprado en Alemania nuevo, y una lista que ni me acuerdo. A quien le pueda ayudar con mi poca experiencia en este modelo, y en el viaje a Alemania, estare encantado. Saludos Responder
jontxuf Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ole ole y ole, Con llanta 20". El otro día vi en a Coruña un avant negro con llanta 20 y me quito el sombrero. enhorabuena por tu adquisición. No te vas a arrepentir ni un minuto. Es un autentico carro Responder
Arrows Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Me muero de ganas de ver esas fotos....seguramente entrara en mi top ten de los coches del foro...Saludos y bienvenido. Responder
jjmp Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ]Llevo mucho tiempo viendo el foro, y al final me he decidido. Tenia un audi A4 1.8 Turbo quattro de color Rojo del 2002, y lo cambie en Noviembre del 2007 por al A6. Aun no he tenido tiempo de hacerle fotos, pero me comprometo en una semana, a hacer un reportaje. Estoy encantado con el coche y el motor.Unos detalles: A6 3.0 TDI Quattro, color exclusive Line Blanco efecto Perla, Suspension Activa, sonido Bose, Tiptronic con levas, S-line, exterior y interior, techo solar, llanta Exclusive Line de 20" con neumatico 265/30 R20, comprado en Alemania nuevo, y una lista que ni me acuerdo. A quien le pueda ayudar con mi poca experiencia en este modelo, y en el viaje a Alemania, estare encantado. Saludos me encantaria ver las fotos. el otro dia me crucé con uno, el primero que veo en blano y me parecio que acentua mucho mas el caracter deportivo del avant. me dio mcho corage porque si lo hubiera visto antes de comprar el mio, hubiese elegido ese color. ¿no seras tu el que vi en los caños de meca a mediados de agosto? Responder
nexium Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola: No creo que fuera yo, aunque estaba de vacaciones y me movia por el triangulo Granada - Malaga - Almeria, aunque ningun dia llegue a la provincia de Cadiz. Estoy esperando al fin de semana para lavarlo, y que las fotos queden bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.