dantx Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues estas son las que mejor me van, por ET y todo eso y me gustaria saber si alguien tiene alguna fotos por ahi de un sportback blanco con techo negro y estas llantas, las del r8 en 19"...Es que no me hago una idea del todo correcta para terminar de convencerme... Responder
Hellsin Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Aqui tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=150767&hl= Eso si, las llantas tienen el interior en color negro. Saludos Responder
dantx Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 muchas gracias!! lo unico que yo las que he visto son por dentro de color antracita y los radios color diamantado... No hay por ahi ninguno que las lleve o que lleve las del r8 normales??? Responder
Hellsin Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues las R8 normales las llevaba un forero Dani 2.0, pero su coche es rojo, 3 puertas y las llantas son en 18". Busca sus post que encontraras fotos de su coche. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Estas son las normales. Editado 30 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
dantx Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 mmmm nose yo ehh como le quedaran...me lo tengo que pensar mucho mucho, ademas es dificil sin saber como le quedarian exactamente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.