Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
quiero poner el mejor aceite para mi motor 1.8 t 20v 150 cv, pero no me aclaro con la gran gama de aceites que hay,,,,,,,,,que le pondrias vosotros 0w 30, 0w 40, 5w 30, 5w 40.......?? :thumbsup: SALUDOS

cuantos kms tienes???? que aceite has puesto anteriormente???

te consume aceite???

me decantaría por mobil 1 5w40 spersyn, shel helix ultra 5w40....

Publicado

Mobil 1 es el mejor aceite para los 1.8t además del castrol, casi mejor que éste.

5-50 creo que es el mobil 1 ó 5-40 , no estoy seguro...

Publicado
combinacion perfecta y que no ahi fallo

no gasta aceite: castrol magnatec 5w40

gastar aceite: mobil 1 5w50

no te compliques es asi de simple jejeje

Para gustos colores: yo uso 5W50 y no gasta una gota de aceite. Lo pongo a MAX y cuando hago el cambio está exactamente como estaba.

Yo probaría con uno de tu confianza, y lo observas, y en función de lo que gaste, o de los sonidos de los taqués, le pones uno más líquido o más denso en el siguiente cambio. Con lo manitas que eres seguro que no tendrás problemas para cambiar el aceite a los 15.000 (o vas a dar de comer al mecánico :p)

A cada motor le sienta bien uno diferente, experimenta...

Hombre tienes 180.000 km pero menudo repaso le estás dando jejeje, va rejuvenecer por lo menos 160.000 km jejeje

Salu2

:thumbsup:

Publicado

jajajajajjaja eso si es verdad 1.8 turbo se va a kedar como nuevo x eso aprovecho para experimentar con otro aceite, el 5w 40 competicion de repsol iva bien pero kizas pruebe un castrol 5w 50!!..................es k el 0w 40, lo veis muy denso?

Publicado
combinacion perfecta y que no ahi fallo

no gasta aceite: castrol magnatec 5w40

gastar aceite: mobil 1 5w50

no te compliques es asi de simple jejeje

gracias alberto, a mi tampoco me gastaba nada con el repsol 5w 40 pero mi intencio es k el motor valla lo mejor lubricado posible!! SALUDOS

Publicado
Sigue con el 5w40, no te compliques que con casi 200.000km con los 0wXX, Xw30 lo único que vas a conseguir es que se lo beba.

Os pongo un enlace sobre un artículo interesante sobre aceites:

http://www.widman.biz/uploads/aceites.pdf

gracias lingote, x tu informacion pero lo tengo decidido, le pondre un 0w 40, que es un `poco mas fluido y aver si asi evito que los primeros 5 seg. en frio no me suenen los taques y valla mas lubricado. SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.