francasal Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos: Quería saber si alguien me puede decir cual es la referencia de un filtro de embrague Haldex para un Audi S3 8L del año 2001. Es que ya tiene los 124.000 Km y adquirí el aceite y el filtro, pero el filtro que tengo no me sirve, creo que es de los modelos Haldex que se fabrican actualmente. Sin más, gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 02D525558A Te todas maneras el que te vende el filtro debería confirmartelo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Muchísimas gracias Lingote, ¿Sabes si los de recambios de Audi te lo venden directamente?. Es que el que me consiguió el otro es oficinista de una casa de confianza de Renault y la referencia que yo le dí es: 02D598574. Seguramente que es de algún otro modelo se Haldex del grupo Volkswagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola si en recambios te lo venden directamente Saludos Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.